Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens emite a sus usuarios residenciales por medio de su Programa radial alo cens en San José de Cúcuta. durante 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)

El presente proyecto fiene como objetivo analizar la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa CENS eniite a sus usuarios residenciales por medio de su programa radial "Alo CENS" en San Jose de Cucuta. durante el 2014 y 2015. Se utilize mi tipo de investigation descriptive y...

Full description

Autores:
Justacaro Villamizar, Danny Samuel
Leal Tellez, Jhorman Javier
Pabón Velandia, Leydi Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2616
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2616
Palabra clave:
Empresa
Sistemas de comunicación
Comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El presente proyecto fiene como objetivo analizar la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa CENS eniite a sus usuarios residenciales por medio de su programa radial "Alo CENS" en San Jose de Cucuta. durante el 2014 y 2015. Se utilize mi tipo de investigation descriptive y de campo con el uso de fuentes bibliograficas para la revision de textos y articulos. Los resultados permitieron caracterizar la receptividad de los mensajes comunicativos que la empresa CENS produce y difimde a traves de su progi'ama radial A16 CENS. Igualmente. se establecio el grado de aceptabilidad que los usuarios tienen de los mensajes comunicativos que CENS difunde cotidianamente. Por ultimo, se identiflcaron las motivaciones y expectativas de los usuarios de CENS. frente a las comunicaciones que reciben del programa radial A16 CENS