Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa colegio Guillermo Quintero Calderón del municipio de Convención
En el siguiente trabajo se identificó población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la Básica Secundaria en la Institución Educativa Colegio Guillermo Quintero Calderón del municipio de Convención. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes y se...
- Autores:
-
Picón Vera, Maira Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4367
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4367
- Palabra clave:
- Practicas pedagógicas
Desplazamiento forzado
Víctimas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | En el siguiente trabajo se identificó población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la Básica Secundaria en la Institución Educativa Colegio Guillermo Quintero Calderón del municipio de Convención. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes y se establecieron las prácticas pedagógicas de inclusión desarrolladas por los docentes orientadas a la atención de la población educativa víctimas del desplazamiento forzoso. Se diseñaron estrategias de inclusión dirigidas a la población escolar. |
---|