Análisis de la identidad corporativa de la Universidad Francisco de Paula Santander. (Archivo Electrónico)

La Identidad corporativa es mi intangible esencial en toda empresa. Esta define la personalidad de la organización y determina linos parámetros diferenciadores que le permiten competir en el mercado laboral. La identidad ha jugado un papel importante en las dinámicas sociales del ser humano. optimiz...

Full description

Autores:
Salamca Pinto, Ruby Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2704
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2704
Palabra clave:
Universidad Francisco de Paula Santander
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La Identidad corporativa es mi intangible esencial en toda empresa. Esta define la personalidad de la organización y determina linos parámetros diferenciadores que le permiten competir en el mercado laboral. La identidad ha jugado un papel importante en las dinámicas sociales del ser humano. optimizando la comunicación entre semejantes y a la vez acentuando la competencia entre sí. de igual forma se evidencia en las Universidades la importancia de crear y gestionar sistemas de identidad que permitan general' una imagen satisfactoria de la institución, resaltando sus valores y propuestas académicas.