El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer la lectoescritura en instituciones educativas de la región del Catatumbo. institución educativa instituto agrícola Risaralda
El macroproyecto se desarrolló en cuatro sedes educativas del Catatumbo. Cuento infantil es un retrato conciso donde se cuentan historias increíbles a partir del retrato de personajes con atributos específicos, que permiten mostrar perspectivas normales de las personas. En el ámbito instructivo se v...
- Autores:
-
Ramirez Carrascal, Blanca Irene
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9044
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9044
- Palabra clave:
- Cuentos
Lectoescritura
Estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El macroproyecto se desarrolló en cuatro sedes educativas del Catatumbo. Cuento infantil es un retrato conciso donde se cuentan historias increíbles a partir del retrato de personajes con atributos específicos, que permiten mostrar perspectivas normales de las personas. En el ámbito instructivo se ve como un aparato de increíble interés, por la ausencia de esfuerzo en frases y contenidos breves. Teniendo en cuenta que en la combinación de un público general debe enmarcarse un individuo hábil, el punto que crea la cuestión se toma como una especie de perspectiva, a lo largo de estas líneas impulsando la propuesta de desarrollar aún más los niveles de lectura del texto artístico. Con objetivo general de Fortalecer la lectoescritura mediante los cuentos como estrategias didácticas en estudiantes del grado quinto de la I.E. Instituto Agrícola Risaralda del municipio del Zulia. Implementando una metodología de Investigación Cualitativa que busca dar respuesta a los objetivos planteados, llegando a la conclusión Los resultados de la investigación planteados en este colectivo de investigación como es, fortalecer la lectoescritura mediante el cuento en estudiantes de las Instituciones Educativas del Catatumbo Norte de Santander. |
---|