Análisis del impacto e importancia de las estrategias pedagógicas mediadas por tic´s en la interacción docente – estudiante del programa administración de empresas de la UFPS. (Archivo Electrónico)

Este proyecto tiene como propósito analizar el impacto y la importancia de las estrategias mediadas por TIC´S en la interacción docente-estudiante del programa de Administración de Empresas de la UFPS, desde la posición del estudiante como receptor del proceso de aprendizaje orientado por el docente...

Full description

Autores:
Alvarado Pinto, Diana Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5292
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5292
Palabra clave:
Programa de Administración de Empresas
Universidad Francisco de Paula Santander
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_38bf8931424b6b1d6146d52a4d9a5655
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5292
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alvarado Pinto, Karen Dayanad5134e2b59bd3a2300a8e96ca3ea3d7c300Alvarado Pinto, Diana Paola5885fd5163a118b2cf340fc43586fa163002021-12-10T19:55:23Z2021-12-10T19:55:23Z2018http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5292115079instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TAE 00128/2018Este proyecto tiene como propósito analizar el impacto y la importancia de las estrategias mediadas por TIC´S en la interacción docente-estudiante del programa de Administración de Empresas de la UFPS, desde la posición del estudiante como receptor del proceso de aprendizaje orientado por el docente. Así mismo, reconocer las debilidades del docente frente al uso de herramientas TIC´s, si fomenta el uso o no en su práctica docente y la frecuencia para favorecer la interacción con el estudiante. De esta forma se podrá identificar la situación actual de los implicados frente a las TIC´s y las necesidades que presentan para utilizarlas en el desarrollo de las actividades académicas y cómo el Programa pueden intervenir en mejorar esta experiencia y aprovechar las herramientas que ofrece el mundo digitalPregradoAdministrador(a) de Empresasapplication/pdf114 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración de Empresashttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1213285.pdfAnálisis del impacto e importancia de las estrategias pedagógicas mediadas por tic´s en la interacción docente – estudiante del programa administración de empresas de la UFPS. (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPrograma de Administración de EmpresasUniversidad Francisco de Paula SantanderORIGINAL1213285.pdfapplication/pdf729219http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5292/1/1213285.pdfce5ef7e90199278a13fd122a21f25591MD51open accessTEXT1213285.pdf.txt1213285.pdf.txtExtracted texttext/plain9178http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5292/2/1213285.pdf.txt51dd8d81c439e77c871846b49402a0adMD52open accessTHUMBNAIL1213285.pdf.jpg1213285.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15107http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5292/3/1213285.pdf.jpg119a4ef8e80e1fdce0f01d71bbceca3fMD53open accessufps/5292oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/52922021-12-11 03:59:23.278An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis del impacto e importancia de las estrategias pedagógicas mediadas por tic´s en la interacción docente – estudiante del programa administración de empresas de la UFPS. (Archivo Electrónico)
title Análisis del impacto e importancia de las estrategias pedagógicas mediadas por tic´s en la interacción docente – estudiante del programa administración de empresas de la UFPS. (Archivo Electrónico)
spellingShingle Análisis del impacto e importancia de las estrategias pedagógicas mediadas por tic´s en la interacción docente – estudiante del programa administración de empresas de la UFPS. (Archivo Electrónico)
Programa de Administración de Empresas
Universidad Francisco de Paula Santander
title_short Análisis del impacto e importancia de las estrategias pedagógicas mediadas por tic´s en la interacción docente – estudiante del programa administración de empresas de la UFPS. (Archivo Electrónico)
title_full Análisis del impacto e importancia de las estrategias pedagógicas mediadas por tic´s en la interacción docente – estudiante del programa administración de empresas de la UFPS. (Archivo Electrónico)
title_fullStr Análisis del impacto e importancia de las estrategias pedagógicas mediadas por tic´s en la interacción docente – estudiante del programa administración de empresas de la UFPS. (Archivo Electrónico)
title_full_unstemmed Análisis del impacto e importancia de las estrategias pedagógicas mediadas por tic´s en la interacción docente – estudiante del programa administración de empresas de la UFPS. (Archivo Electrónico)
title_sort Análisis del impacto e importancia de las estrategias pedagógicas mediadas por tic´s en la interacción docente – estudiante del programa administración de empresas de la UFPS. (Archivo Electrónico)
dc.creator.fl_str_mv Alvarado Pinto, Diana Paola
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Alvarado Pinto, Karen Dayana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Alvarado Pinto, Diana Paola
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Programa de Administración de Empresas
Universidad Francisco de Paula Santander
topic Programa de Administración de Empresas
Universidad Francisco de Paula Santander
description Este proyecto tiene como propósito analizar el impacto y la importancia de las estrategias mediadas por TIC´S en la interacción docente-estudiante del programa de Administración de Empresas de la UFPS, desde la posición del estudiante como receptor del proceso de aprendizaje orientado por el docente. Así mismo, reconocer las debilidades del docente frente al uso de herramientas TIC´s, si fomenta el uso o no en su práctica docente y la frecuencia para favorecer la interacción con el estudiante. De esta forma se podrá identificar la situación actual de los implicados frente a las TIC´s y las necesidades que presentan para utilizarlas en el desarrollo de las actividades académicas y cómo el Programa pueden intervenir en mejorar esta experiencia y aprovechar las herramientas que ofrece el mundo digital
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T19:55:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T19:55:23Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5292
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 115079
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TAE 00128/2018
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5292
identifier_str_mv 115079
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TAE 00128/2018
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 114 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1213285.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5292/1/1213285.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5292/2/1213285.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5292/3/1213285.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ce5ef7e90199278a13fd122a21f25591
51dd8d81c439e77c871846b49402a0ad
119a4ef8e80e1fdce0f01d71bbceca3f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095122295422976