Análisis del impacto e importancia de las estrategias pedagógicas mediadas por tic´s en la interacción docente – estudiante del programa administración de empresas de la UFPS. (Archivo Electrónico)
Este proyecto tiene como propósito analizar el impacto y la importancia de las estrategias mediadas por TIC´S en la interacción docente-estudiante del programa de Administración de Empresas de la UFPS, desde la posición del estudiante como receptor del proceso de aprendizaje orientado por el docente...
- Autores:
-
Alvarado Pinto, Diana Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5292
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5292
- Palabra clave:
- Programa de Administración de Empresas
Universidad Francisco de Paula Santander
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_38bf8931424b6b1d6146d52a4d9a5655 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5292 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alvarado Pinto, Karen Dayanad5134e2b59bd3a2300a8e96ca3ea3d7c300Alvarado Pinto, Diana Paola5885fd5163a118b2cf340fc43586fa163002021-12-10T19:55:23Z2021-12-10T19:55:23Z2018http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5292115079instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TAE 00128/2018Este proyecto tiene como propósito analizar el impacto y la importancia de las estrategias mediadas por TIC´S en la interacción docente-estudiante del programa de Administración de Empresas de la UFPS, desde la posición del estudiante como receptor del proceso de aprendizaje orientado por el docente. Así mismo, reconocer las debilidades del docente frente al uso de herramientas TIC´s, si fomenta el uso o no en su práctica docente y la frecuencia para favorecer la interacción con el estudiante. De esta forma se podrá identificar la situación actual de los implicados frente a las TIC´s y las necesidades que presentan para utilizarlas en el desarrollo de las actividades académicas y cómo el Programa pueden intervenir en mejorar esta experiencia y aprovechar las herramientas que ofrece el mundo digitalPregradoAdministrador(a) de Empresasapplication/pdf114 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaAdministración de Empresashttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1213285.pdfAnálisis del impacto e importancia de las estrategias pedagógicas mediadas por tic´s en la interacción docente – estudiante del programa administración de empresas de la UFPS. (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPrograma de Administración de EmpresasUniversidad Francisco de Paula SantanderORIGINAL1213285.pdfapplication/pdf729219http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5292/1/1213285.pdfce5ef7e90199278a13fd122a21f25591MD51open accessTEXT1213285.pdf.txt1213285.pdf.txtExtracted texttext/plain9178http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5292/2/1213285.pdf.txt51dd8d81c439e77c871846b49402a0adMD52open accessTHUMBNAIL1213285.pdf.jpg1213285.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15107http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5292/3/1213285.pdf.jpg119a4ef8e80e1fdce0f01d71bbceca3fMD53open accessufps/5292oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/52922021-12-11 03:59:23.278An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del impacto e importancia de las estrategias pedagógicas mediadas por tic´s en la interacción docente – estudiante del programa administración de empresas de la UFPS. (Archivo Electrónico) |
title |
Análisis del impacto e importancia de las estrategias pedagógicas mediadas por tic´s en la interacción docente – estudiante del programa administración de empresas de la UFPS. (Archivo Electrónico) |
spellingShingle |
Análisis del impacto e importancia de las estrategias pedagógicas mediadas por tic´s en la interacción docente – estudiante del programa administración de empresas de la UFPS. (Archivo Electrónico) Programa de Administración de Empresas Universidad Francisco de Paula Santander |
title_short |
Análisis del impacto e importancia de las estrategias pedagógicas mediadas por tic´s en la interacción docente – estudiante del programa administración de empresas de la UFPS. (Archivo Electrónico) |
title_full |
Análisis del impacto e importancia de las estrategias pedagógicas mediadas por tic´s en la interacción docente – estudiante del programa administración de empresas de la UFPS. (Archivo Electrónico) |
title_fullStr |
Análisis del impacto e importancia de las estrategias pedagógicas mediadas por tic´s en la interacción docente – estudiante del programa administración de empresas de la UFPS. (Archivo Electrónico) |
title_full_unstemmed |
Análisis del impacto e importancia de las estrategias pedagógicas mediadas por tic´s en la interacción docente – estudiante del programa administración de empresas de la UFPS. (Archivo Electrónico) |
title_sort |
Análisis del impacto e importancia de las estrategias pedagógicas mediadas por tic´s en la interacción docente – estudiante del programa administración de empresas de la UFPS. (Archivo Electrónico) |
dc.creator.fl_str_mv |
Alvarado Pinto, Diana Paola |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Alvarado Pinto, Karen Dayana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Alvarado Pinto, Diana Paola |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Programa de Administración de Empresas Universidad Francisco de Paula Santander |
topic |
Programa de Administración de Empresas Universidad Francisco de Paula Santander |
description |
Este proyecto tiene como propósito analizar el impacto y la importancia de las estrategias mediadas por TIC´S en la interacción docente-estudiante del programa de Administración de Empresas de la UFPS, desde la posición del estudiante como receptor del proceso de aprendizaje orientado por el docente. Así mismo, reconocer las debilidades del docente frente al uso de herramientas TIC´s, si fomenta el uso o no en su práctica docente y la frecuencia para favorecer la interacción con el estudiante. De esta forma se podrá identificar la situación actual de los implicados frente a las TIC´s y las necesidades que presentan para utilizarlas en el desarrollo de las actividades académicas y cómo el Programa pueden intervenir en mejorar esta experiencia y aprovechar las herramientas que ofrece el mundo digital |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T19:55:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T19:55:23Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5292 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
115079 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TAE 00128/2018 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5292 |
identifier_str_mv |
115079 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TAE 00128/2018 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
114 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1213285.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5292/1/1213285.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5292/2/1213285.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5292/3/1213285.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce5ef7e90199278a13fd122a21f25591 51dd8d81c439e77c871846b49402a0ad 119a4ef8e80e1fdce0f01d71bbceca3f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095122295422976 |