Análisis del impacto e importancia de las estrategias pedagógicas mediadas por tic´s en la interacción docente – estudiante del programa administración de empresas de la UFPS. (Archivo Electrónico)

Este proyecto tiene como propósito analizar el impacto y la importancia de las estrategias mediadas por TIC´S en la interacción docente-estudiante del programa de Administración de Empresas de la UFPS, desde la posición del estudiante como receptor del proceso de aprendizaje orientado por el docente...

Full description

Autores:
Alvarado Pinto, Diana Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5292
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5292
Palabra clave:
Programa de Administración de Empresas
Universidad Francisco de Paula Santander
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Este proyecto tiene como propósito analizar el impacto y la importancia de las estrategias mediadas por TIC´S en la interacción docente-estudiante del programa de Administración de Empresas de la UFPS, desde la posición del estudiante como receptor del proceso de aprendizaje orientado por el docente. Así mismo, reconocer las debilidades del docente frente al uso de herramientas TIC´s, si fomenta el uso o no en su práctica docente y la frecuencia para favorecer la interacción con el estudiante. De esta forma se podrá identificar la situación actual de los implicados frente a las TIC´s y las necesidades que presentan para utilizarlas en el desarrollo de las actividades académicas y cómo el Programa pueden intervenir en mejorar esta experiencia y aprovechar las herramientas que ofrece el mundo digital