Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural balsamina, región del Catatumbo experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural balsamina, región del Catatumbo
En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa del Centro Educativo Rural Balsamina. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógica. Se deter...
- Autores:
-
Toro Manzano, Edilson
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3558
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3558
- Palabra clave:
- Pedagogia
Cultura de paz
Proyecto educativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_35b2a1a83c0cc5e0ca0c5f9793ab0f67 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3558 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7d500Toro Manzano, Edilson72a19eb70ee5ff235242a4bd5252fad33002021-12-10T17:34:55Z2021-12-10T17:34:55Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3558117728instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP 00265/2019En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa del Centro Educativo Rural Balsamina. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógica. Se determinaron las prácticas pedagógicas de los docentes que contribuyen en la construcción de la cultura de paz en el Catatumbo.MaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdf109 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógicahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390421.pdfExperiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural balsamina, región del Catatumbo experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural balsamina, región del CatatumboTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPedagogiaCultura de pazProyecto educativoORIGINAL1390421.pdfapplication/pdf729673http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3558/1/1390421.pdfe100d30738ca48fbd77848d02b526787MD51open accessTEXT1390421.pdf.txt1390421.pdf.txtExtracted texttext/plain2903http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3558/3/1390421.pdf.txt85cb00c0ca473e77ee48ba784a961fefMD53open accessTHUMBNAIL1390421.pdf.jpg1390421.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13668http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3558/2/1390421.pdf.jpgf969049568352d41853629bf7aab0830MD52open accessufps/3558oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/35582021-12-12 03:05:25.455An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural balsamina, región del Catatumbo experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural balsamina, región del Catatumbo |
title |
Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural balsamina, región del Catatumbo experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural balsamina, región del Catatumbo |
spellingShingle |
Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural balsamina, región del Catatumbo experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural balsamina, región del Catatumbo Pedagogia Cultura de paz Proyecto educativo |
title_short |
Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural balsamina, región del Catatumbo experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural balsamina, región del Catatumbo |
title_full |
Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural balsamina, región del Catatumbo experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural balsamina, región del Catatumbo |
title_fullStr |
Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural balsamina, región del Catatumbo experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural balsamina, región del Catatumbo |
title_full_unstemmed |
Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural balsamina, región del Catatumbo experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural balsamina, región del Catatumbo |
title_sort |
Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural balsamina, región del Catatumbo experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural balsamina, región del Catatumbo |
dc.creator.fl_str_mv |
Toro Manzano, Edilson |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Villamizar Jaimes, Daniel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Toro Manzano, Edilson |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Pedagogia Cultura de paz Proyecto educativo |
topic |
Pedagogia Cultura de paz Proyecto educativo |
description |
En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa del Centro Educativo Rural Balsamina. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógica. Se determinaron las prácticas pedagógicas de los docentes que contribuyen en la construcción de la cultura de paz en el Catatumbo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:34:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:34:55Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3558 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
117728 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMPP 00265/2019 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3558 |
identifier_str_mv |
117728 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMPP 00265/2019 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
109 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Práctica Pedagógica |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390421.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3558/1/1390421.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3558/3/1390421.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3558/2/1390421.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e100d30738ca48fbd77848d02b526787 85cb00c0ca473e77ee48ba784a961fef f969049568352d41853629bf7aab0830 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095096484724736 |