Estrategia de alfabetización digital para el semillero de investigación en ciencias sociales fals borda de la Universidad Francisco de Paula Santander, 2018 - 2019
El presente es el segundo proyecto desarrollado desde el macro proyecto: “Estrategias de comunicación para el uso y apropiación de las TIC en escuelas y comunidades de San José de Cúcuta”, el cual busca llevar procesos de Cambio Social por medio aprendizaje en escuelas o comunidades con el fin de ap...
- Autores:
-
Medina Lerzundy, Juan Alvaro
López Rojas, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3287
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3287
- Palabra clave:
- Cambio Social
TIC (Tecnologías de información y comunicación)
Alfabetización Digital
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El presente es el segundo proyecto desarrollado desde el macro proyecto: “Estrategias de comunicación para el uso y apropiación de las TIC en escuelas y comunidades de San José de Cúcuta”, el cual busca llevar procesos de Cambio Social por medio aprendizaje en escuelas o comunidades con el fin de aprovechar las herramientas tecnológicas y alcanzar mayores niveles de apropiación de la tecnología. Este trabajo se desarrolló con el semillero de ciencias sociales Fals Borda de la Universidad Fráncico de Paula Santander por medio de una escuela de alfabetización digital en la cual se aplicaron talleres que fueron resultado de las necesidades reconocidas por sus integrantes. Gracias a esto se logró la reactivación del Fan Page del grupo para la publicación de contenido hecho con las habilidades adquiridas en los talleres. |
---|