Percepción de la satisfacción respecto a la dispensación de medicamentos y la calidad de la atención de los usuarios en los servicios farmacéuticos en el régimen subsidiado y contributivo en Colombia entre 2010 - 2013 (Archivo Electrónico)

El objetivo de este proyecto fue aportar aspectos que sirvan de herramientas en los procedimientos de los servicios farmacéuticos en Colombia. Teniendo en cuenta el uso ineficiente de los recursos financieros de la salud. que sigue afectando a los usuarios por la entrega incompleta de medicamentos....

Full description

Autores:
Cortés Chaguendo, Verónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4598
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4598
Palabra clave:
Atención al usuario
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_33b602a8eb384c85b6fb35a44ecaa4da
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4598
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Morales Parra, Juan Manuel57a6bde6830ba02f357285f0ddbba319300Millán Hernández, Edwin Mauricio74eba787830b2c114a15db3ae005ff53300Cortés Chaguendo, Verónicaf6dab55c86a92338db2a68e8778ac0893002021-12-10T18:49:38Z2021-12-10T18:49:38Z2016http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4598109821instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TRF 00226/2016El objetivo de este proyecto fue aportar aspectos que sirvan de herramientas en los procedimientos de los servicios farmacéuticos en Colombia. Teniendo en cuenta el uso ineficiente de los recursos financieros de la salud. que sigue afectando a los usuarios por la entrega incompleta de medicamentos. por ciertos factores que influyeron inconformismo en la prestación del servicio. Con base en una encuesta que realizo el Ministerio de Salud. se evidencio los promedios que arrojo en la entrega oportuna de medicamentos y la calidad de atención en forma general en ambos regímenes entre 2010-2013 permitiendo reflexionar sobre la problemática en contextoPregradoTecnólogo(a) en Regencia de Farmaciaapplication/pdf54 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias de la SaludSan José de CúcutaTecnología en Regencia de Farmaciahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1482853.pdfPercepción de la satisfacción respecto a la dispensación de medicamentos y la calidad de la atención de los usuarios en los servicios farmacéuticos en el régimen subsidiado y contributivo en Colombia entre 2010 - 2013 (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtención al usuarioTEXT1482853.pdf.txt1482853.pdf.txtExtracted texttext/plain4805http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4598/2/1482853.pdf.txtcb7d83ce9db3a62157c7e3c7616e4ab5MD52open accessTHUMBNAIL1482853.pdf.jpg1482853.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14924http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4598/3/1482853.pdf.jpgdf4cc984a3395a10e724a35b24e09756MD53open accessORIGINAL1482853.pdfapplication/pdf545004http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4598/1/1482853.pdff0282690195d9007e1c838806f1322bfMD51open accessufps/4598oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/45982021-12-11 03:08:03.113An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Percepción de la satisfacción respecto a la dispensación de medicamentos y la calidad de la atención de los usuarios en los servicios farmacéuticos en el régimen subsidiado y contributivo en Colombia entre 2010 - 2013 (Archivo Electrónico)
title Percepción de la satisfacción respecto a la dispensación de medicamentos y la calidad de la atención de los usuarios en los servicios farmacéuticos en el régimen subsidiado y contributivo en Colombia entre 2010 - 2013 (Archivo Electrónico)
spellingShingle Percepción de la satisfacción respecto a la dispensación de medicamentos y la calidad de la atención de los usuarios en los servicios farmacéuticos en el régimen subsidiado y contributivo en Colombia entre 2010 - 2013 (Archivo Electrónico)
Atención al usuario
title_short Percepción de la satisfacción respecto a la dispensación de medicamentos y la calidad de la atención de los usuarios en los servicios farmacéuticos en el régimen subsidiado y contributivo en Colombia entre 2010 - 2013 (Archivo Electrónico)
title_full Percepción de la satisfacción respecto a la dispensación de medicamentos y la calidad de la atención de los usuarios en los servicios farmacéuticos en el régimen subsidiado y contributivo en Colombia entre 2010 - 2013 (Archivo Electrónico)
title_fullStr Percepción de la satisfacción respecto a la dispensación de medicamentos y la calidad de la atención de los usuarios en los servicios farmacéuticos en el régimen subsidiado y contributivo en Colombia entre 2010 - 2013 (Archivo Electrónico)
title_full_unstemmed Percepción de la satisfacción respecto a la dispensación de medicamentos y la calidad de la atención de los usuarios en los servicios farmacéuticos en el régimen subsidiado y contributivo en Colombia entre 2010 - 2013 (Archivo Electrónico)
title_sort Percepción de la satisfacción respecto a la dispensación de medicamentos y la calidad de la atención de los usuarios en los servicios farmacéuticos en el régimen subsidiado y contributivo en Colombia entre 2010 - 2013 (Archivo Electrónico)
dc.creator.fl_str_mv Cortés Chaguendo, Verónica
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Morales Parra, Juan Manuel
Millán Hernández, Edwin Mauricio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cortés Chaguendo, Verónica
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Atención al usuario
topic Atención al usuario
description El objetivo de este proyecto fue aportar aspectos que sirvan de herramientas en los procedimientos de los servicios farmacéuticos en Colombia. Teniendo en cuenta el uso ineficiente de los recursos financieros de la salud. que sigue afectando a los usuarios por la entrega incompleta de medicamentos. por ciertos factores que influyeron inconformismo en la prestación del servicio. Con base en una encuesta que realizo el Ministerio de Salud. se evidencio los promedios que arrojo en la entrega oportuna de medicamentos y la calidad de atención en forma general en ambos regímenes entre 2010-2013 permitiendo reflexionar sobre la problemática en contexto
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T18:49:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T18:49:38Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4598
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 109821
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TRF 00226/2016
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4598
identifier_str_mv 109821
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TRF 00226/2016
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 54 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Salud
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Tecnología en Regencia de Farmacia
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1482853.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4598/2/1482853.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4598/3/1482853.pdf.jpg
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4598/1/1482853.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv cb7d83ce9db3a62157c7e3c7616e4ab5
df4cc984a3395a10e724a35b24e09756
f0282690195d9007e1c838806f1322bf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095038991302656