Perspectivas, paradigmas, modelos, escuelas y corrientes de la comunicación impartidas en las asignaturas de teorías de la comunicación de los programas de comunicación social de Norte de Santander. (Archivo Electrónico)
El presente proyecto de investigación determinó como objetivo principal el caracterizar las tendencias teóricas de las asignaturas de teorías de la comunicación de los programas de Comunicación Social de Norte de Santander, mediante una metodología cualitativa con aportes cuantitativos de tipo descr...
- Autores:
-
Vivas Quintero, Ruth Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5826
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5826
- Palabra clave:
- Docentes
Comunicación social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El presente proyecto de investigación determinó como objetivo principal el caracterizar las tendencias teóricas de las asignaturas de teorías de la comunicación de los programas de Comunicación Social de Norte de Santander, mediante una metodología cualitativa con aportes cuantitativos de tipo descriptiva. Para lo cual se determinó un corpus teórico (Micro currículos de las asignaturas) y una entrevista semi estructurada dirigida a 9 docentes a cargo de estas asignaturas en las Universidades Francisco de Paula Santander (Seccionales Cúcuta y Ocaña); Universidad de Pamplona (Seccionales Pamplona y Villa del Rosario) y la Universidad Libre (Seccional de Pamplona). |
---|