Perspectivas, paradigmas, modelos, escuelas y corrientes de la comunicación impartidas en las asignaturas de teorías de la comunicación de los programas de comunicación social de Norte de Santander. (Archivo Electrónico)

El presente proyecto de investigación determinó como objetivo principal el caracterizar las tendencias teóricas de las asignaturas de teorías de la comunicación de los programas de Comunicación Social de Norte de Santander, mediante una metodología cualitativa con aportes cuantitativos de tipo descr...

Full description

Autores:
Vivas Quintero, Ruth Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5826
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5826
Palabra clave:
Docentes
Comunicación social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El presente proyecto de investigación determinó como objetivo principal el caracterizar las tendencias teóricas de las asignaturas de teorías de la comunicación de los programas de Comunicación Social de Norte de Santander, mediante una metodología cualitativa con aportes cuantitativos de tipo descriptiva. Para lo cual se determinó un corpus teórico (Micro currículos de las asignaturas) y una entrevista semi estructurada dirigida a 9 docentes a cargo de estas asignaturas en las Universidades Francisco de Paula Santander (Seccionales Cúcuta y Ocaña); Universidad de Pamplona (Seccionales Pamplona y Villa del Rosario) y la Universidad Libre (Seccional de Pamplona).