Aplicación de un ambiente e-learning adaptativo basado en estilos de aprendizaje en línea para los estudiantes del grado cuarto de la escuela cer rural La Victoria
Se pudo evidenciar el nivel de conocimiento que los docentes tienen, acerca de, un ambiente e-learning adaptativo, el conocimiento de la plataforma virtual, el acceso a internet desde sus casas y si tienen una computadora o teléfono inteligente, se convierte en la base para la edición de una guía di...
- Autores:
-
Velandia Rincón, Yohann Alberto
Contreras Ortega, Ana Dianey
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8681
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8681
- Palabra clave:
- E-learning
Plataforma virtual
Acceso a internet
Guía didáctica
Ambientes de aprendizaje
Plataforma virtual
Internet
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Se pudo evidenciar el nivel de conocimiento que los docentes tienen, acerca de, un ambiente e-learning adaptativo, el conocimiento de la plataforma virtual, el acceso a internet desde sus casas y si tienen una computadora o teléfono inteligente, se convierte en la base para la edición de una guía didáctica utilizando la web como una herramienta fundamental para ser utilizada por los docentes para su labor pedagógica dentro de los diferentes ambientes de aprendizaje. |
---|