Aplicación de un ambiente e-learning adaptativo basado en estilos de aprendizaje en línea para los estudiantes del grado cuarto de la escuela cer rural La Victoria

Se pudo evidenciar el nivel de conocimiento que los docentes tienen, acerca de, un ambiente e-learning adaptativo, el conocimiento de la plataforma virtual, el acceso a internet desde sus casas y si tienen una computadora o teléfono inteligente, se convierte en la base para la edición de una guía di...

Full description

Autores:
Velandia Rincón, Yohann Alberto
Contreras Ortega, Ana Dianey
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8681
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8681
Palabra clave:
E-learning
Plataforma virtual
Acceso a internet
Guía didáctica
Ambientes de aprendizaje
Plataforma virtual
Internet
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Se pudo evidenciar el nivel de conocimiento que los docentes tienen, acerca de, un ambiente e-learning adaptativo, el conocimiento de la plataforma virtual, el acceso a internet desde sus casas y si tienen una computadora o teléfono inteligente, se convierte en la base para la edición de una guía didáctica utilizando la web como una herramienta fundamental para ser utilizada por los docentes para su labor pedagógica dentro de los diferentes ambientes de aprendizaje.