Uso de las TIC como estrategias didácticas, en aprendizaje en el área de lenguaje, del grado quinto de primaria, de la institución educativa Mariano Ospina Rodríguez sede principal Cúcuta

Se realizó una investigación de tipo descriptivo y enfoque cuantitativo con diseño de campo con el cual se identificaron características sociodemográficas de los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez sede principal Cúcuta. Igualmente, se determinó la frecue...

Full description

Autores:
Gamboa González, Mirtho Andres
Jaimes Leal, Melany Yurley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4272
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4272
Palabra clave:
Estrategias didácticas
Aprendizaje
Lengua español
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Se realizó una investigación de tipo descriptivo y enfoque cuantitativo con diseño de campo con el cual se identificaron características sociodemográficas de los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez sede principal Cúcuta. Igualmente, se determinó la frecuencia del uso de las TICS y el manejo que le está dando los docentes de lengua castellana en su quehacer pedagógico con los estudiantes. Por último, se creó un blog interactivo como estrategia didáctica para los docentes del área de lengua para el manejo de las tics en su quehacer de la institución educativa.