Estrategias para el manejo de las emociones de los estudiantes de secundaria por afectación de la pandemia, en la i.e. Julio Pérez Ferrero - sede 1, San José de Cúcuta

El presente proyecto de investigación titulado "estrategias para el manejo de las emociones de los estudiantes de secundaria por afectación de la pandemia en la I.E. Julio Pérez Ferrero - Sede 1, San José de Cúcuta", abordó la temática del manejo de las emociones, como una manera de minimi...

Full description

Autores:
Tarazona Contreras, Jeiny Alejandra
Pineda Rovira, Yulieth Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8287
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8287
Palabra clave:
Inteligencia emocional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_303dadc3714decf0e0a1bb155a682384
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8287
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tarazona Contreras, Jeiny Alejandra4f46f006fcd58ab368e25d7e80415b7e-1Pineda Rovira, Yulieth Dayanac8de911c180fff10167c3da2a3c0baa7-12024-06-13T20:47:18Z2024-06-13T20:47:18Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8287instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TTS V00028/2021El presente proyecto de investigación titulado "estrategias para el manejo de las emociones de los estudiantes de secundaria por afectación de la pandemia en la I.E. Julio Pérez Ferrero - Sede 1, San José de Cúcuta", abordó la temática del manejo de las emociones, como una manera de minimizar los efectos de las emociones negativas generadas a causa de la emergencia sanitaria por Covid-19, en los adolescentes de la I.E. Julio Pérez Ferrero, Sede 1, a través de una estrategia socioeducativa: -Ruta de atención integral para el manejo de las emociones-. Se orientó desde una metodología descriptiva con enfoque cualitativo y método fenomenológico; con resultados de manifestaciones emocionales negativas tras el suceso de la pandemia con tendencia a mejoras tras las adaptaciones a la nueva realidad.Archivo Medios ElectrónicosPregradoTrabajador(a) Socialapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1340766_1340757.pdfEstrategias para el manejo de las emociones de los estudiantes de secundaria por afectación de la pandemia, en la i.e. Julio Pérez Ferrero - sede 1, San José de CúcutaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Educación, Artes y HumanidadesTrabajo SocialInteligencia emocionalufps/8287oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/82872024-06-13 15:49:43.019An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias para el manejo de las emociones de los estudiantes de secundaria por afectación de la pandemia, en la i.e. Julio Pérez Ferrero - sede 1, San José de Cúcuta
title Estrategias para el manejo de las emociones de los estudiantes de secundaria por afectación de la pandemia, en la i.e. Julio Pérez Ferrero - sede 1, San José de Cúcuta
spellingShingle Estrategias para el manejo de las emociones de los estudiantes de secundaria por afectación de la pandemia, en la i.e. Julio Pérez Ferrero - sede 1, San José de Cúcuta
Inteligencia emocional
title_short Estrategias para el manejo de las emociones de los estudiantes de secundaria por afectación de la pandemia, en la i.e. Julio Pérez Ferrero - sede 1, San José de Cúcuta
title_full Estrategias para el manejo de las emociones de los estudiantes de secundaria por afectación de la pandemia, en la i.e. Julio Pérez Ferrero - sede 1, San José de Cúcuta
title_fullStr Estrategias para el manejo de las emociones de los estudiantes de secundaria por afectación de la pandemia, en la i.e. Julio Pérez Ferrero - sede 1, San José de Cúcuta
title_full_unstemmed Estrategias para el manejo de las emociones de los estudiantes de secundaria por afectación de la pandemia, en la i.e. Julio Pérez Ferrero - sede 1, San José de Cúcuta
title_sort Estrategias para el manejo de las emociones de los estudiantes de secundaria por afectación de la pandemia, en la i.e. Julio Pérez Ferrero - sede 1, San José de Cúcuta
dc.creator.fl_str_mv Tarazona Contreras, Jeiny Alejandra
Pineda Rovira, Yulieth Dayana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Tarazona Contreras, Jeiny Alejandra
Pineda Rovira, Yulieth Dayana
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Inteligencia emocional
topic Inteligencia emocional
description El presente proyecto de investigación titulado "estrategias para el manejo de las emociones de los estudiantes de secundaria por afectación de la pandemia en la I.E. Julio Pérez Ferrero - Sede 1, San José de Cúcuta", abordó la temática del manejo de las emociones, como una manera de minimizar los efectos de las emociones negativas generadas a causa de la emergencia sanitaria por Covid-19, en los adolescentes de la I.E. Julio Pérez Ferrero, Sede 1, a través de una estrategia socioeducativa: -Ruta de atención integral para el manejo de las emociones-. Se orientó desde una metodología descriptiva con enfoque cualitativo y método fenomenológico; con resultados de manifestaciones emocionales negativas tras el suceso de la pandemia con tendencia a mejoras tras las adaptaciones a la nueva realidad.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:18Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8287
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TTS V00028/2021
url https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8287
identifier_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TTS V00028/2021
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Trabajo Social
dc.source.none.fl_str_mv https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1340766_1340757.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095071478284288