Diseño de guías de laboratorio de mecánica de fluidos e hidráulica.
El présenle proyecto tiene como objetivo proporcionar un manual que facilite el desarrollo adecuado. sistematizado y estandarizado de los procedimientos técnicos que se realizan en los laboratorios de mecánica de fluidos e hidráulica. Se utilizó un diseño de investigación documental para la búsqueda...
- Autores:
-
Ramírez Contreras, Adriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6078
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6078
- Palabra clave:
- Laboratorio de mecánica
Laboratorio de mecánica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El présenle proyecto tiene como objetivo proporcionar un manual que facilite el desarrollo adecuado. sistematizado y estandarizado de los procedimientos técnicos que se realizan en los laboratorios de mecánica de fluidos e hidráulica. Se utilizó un diseño de investigación documental para la búsqueda. Análisis e interpretación de las guías existentes sobre banco de ensayos. Se tomo información de estudiantes. Docentes y profesionales de la Universidad Francisco de Paula Santander relacionados con los laboratorios de mecánica de fluidos y maquinas hidráulicas. Los resultados presentan la disponibilidad de material con los que cuenta la Universidad Francisco de Paula Santander para la realización de prácticas de laboratorio de mecánica de fluidos e hidráulica. Igualmente. Se estableció un instrumento que sirve de guía para la evaluación y monitoreo de las actividades de laboratorio. Por último, se complementó el contenido de las guías, con preguntas a los profesores de mecánica de fluidos e hidráulica de la Universidad Francisco de Paula Santander que genere procesos de reflexión sobre los resultados obtenidos. |
---|