Incidencia del conflicto armado en las prácticas pedagógicas de la región del Catatumbo. centro educativo chapinero contexto urbano. municipio de à brego.
Este trabajo investigativo adelantado en torno a un macro proyecto que se desarrolló en instituciones educativos del contexto urbano y rural del municipio de Abrego norte de Santander; busco responder al interrogante investigativo: ¿Cuál es la incidencia de las implicaciones generadas por el confli...
- Autores:
-
Torres Guerrero, Margolídes
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8913
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8913
- Palabra clave:
- Conflicto armado
Práctica pedagógica
Estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Este trabajo investigativo adelantado en torno a un macro proyecto que se desarrolló en instituciones educativos del contexto urbano y rural del municipio de Abrego norte de Santander; busco responder al interrogante investigativo: ¿Cuál es la incidencia de las implicaciones generadas por el conflicto armado en la práctica pedagógica que se desarrolla en la instituciones educativas de la región del Catatumbo; siendo para este informe en caso concreto, El centro educativo urbano chapinero del municipio en mención. La práctica pedagógica se ve reflejada en el que hacer que el docente desarrolla a diario desde el contexto socioeducativo; y este accionar pedagógico está determinado por una serie de factores que inciden en el bienestar integrar de orientador del proceso educativo o la calidad de la labor. |
---|