Propuesta para el diseño de una guía didáctica en la enseñanza de las propiedades de los sólidos regulares y la construcción de los sólidos platónicos en el grado quinto del colegio la enseñanza del municipio de Arauca, Arauca.
Se diagnosticaron los conocimientos de los estudiantes en la asignatura de geometría sobre sólidos regulares y platónicos. También, se elaboró una guía que facilito el aprendizaje de los sólidos regulares y la construcción de los sólidos platónicos para los estudiantes del Grado Quinto del colegio l...
- Autores:
-
Millan Anave, Elvis Urley
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3685
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3685
- Palabra clave:
- Pedagogia
Sistemas de enseñanza
Metodología pedagógica
Métodos de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Se diagnosticaron los conocimientos de los estudiantes en la asignatura de geometría sobre sólidos regulares y platónicos. También, se elaboró una guía que facilito el aprendizaje de los sólidos regulares y la construcción de los sólidos platónicos para los estudiantes del Grado Quinto del colegio la Enseñanza. Por ultimo, se socializó el diseño de la propuesta didáctica con los estudiantes y docentes del área, como estrategia para el aprendizaje sólidos regulares y construcción de los sólidos platónicos. |
---|