Propuesta para el diseño de una guía didáctica en la enseñanza de las propiedades de los sólidos regulares y la construcción de los sólidos platónicos en el grado quinto del colegio la enseñanza del municipio de Arauca, Arauca.

Se diagnosticaron los conocimientos de los estudiantes en la asignatura de geometría sobre sólidos regulares y platónicos. También, se elaboró una guía que facilito el aprendizaje de los sólidos regulares y la construcción de los sólidos platónicos para los estudiantes del Grado Quinto del colegio l...

Full description

Autores:
Millan Anave, Elvis Urley
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3685
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3685
Palabra clave:
Pedagogia
Sistemas de enseñanza
Metodología pedagógica
Métodos de enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Se diagnosticaron los conocimientos de los estudiantes en la asignatura de geometría sobre sólidos regulares y platónicos. También, se elaboró una guía que facilito el aprendizaje de los sólidos regulares y la construcción de los sólidos platónicos para los estudiantes del Grado Quinto del colegio la Enseñanza. Por ultimo, se socializó el diseño de la propuesta didáctica con los estudiantes y docentes del área, como estrategia para el aprendizaje sólidos regulares y construcción de los sólidos platónicos.