Propuesta de aplicación de inbound marketing digital como estrategia de internacionalización de las pymes del sector confecciones del área metropolitana de Cúcuta

El objetivo de este trabajo de investigación es proponer como estrategia de internacionalización la aplicación de Inbound Marketing Digital para las pymes del sector confección del Área Metropolitana de Cúcuta, donde se logra diagnosticar el sector confección del área metropolitana de Cúcuta, descri...

Full description

Autores:
Flórez Mendoza, Mildred Juliana
Albarracín Moros, Estefany Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5464
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5464
Palabra clave:
Empresa
Empresa
Marketing
Pymes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_2b71021125a5e590ae82b0291435fcf5
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5464
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Vásquez Barajas, Eduardo Felipe51a11ba8dd16540465b28c7d223542af300Flórez Mendoza, Mildred Juliana1bdcea8cb3f3b1b2c90ea1a5f1a56380300Albarracín Moros, Estefany Danielab3e6cdfdf28e7c9b790ee2fe2581dbc23002021-12-10T20:14:09Z2021-12-10T20:14:09Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5464116865instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCI 00150/2019El objetivo de este trabajo de investigación es proponer como estrategia de internacionalización la aplicación de Inbound Marketing Digital para las pymes del sector confección del Área Metropolitana de Cúcuta, donde se logra diagnosticar el sector confección del área metropolitana de Cúcuta, describir la estrategia Inbound Marketing Digital y su impacto en la internacionalización, elaborar un plan para la aplicación del Inbound Marketing Digital a las pymes del sector confección del Área Metropolitana de Cúcuta y proponer estrategias para la implementación de éste. . El método de investigación de este proyecto es analítico, con un tipo de investigación cuantitativo que permite establecer y cuantificar unas series de pasos para la estrategia Inbound Marketing Digital aplicables a las pymes del sector confección del Área Metropolitana de Cúcuta como herramienta para la internacionalización, logrando así unos resultados objetivos en materia de competitividad y posicionamiento en el mercado internacional.PregradoProfesional en Comercio Internacionalapplication/pdf124 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaComercio Internacionalhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260896 - 897.pdfPropuesta de aplicación de inbound marketing digital como estrategia de internacionalización de las pymes del sector confecciones del área metropolitana de CúcutaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEmpresaEmpresaMarketingPymesORIGINAL1260896 - 897.pdfapplication/pdf413006http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5464/1/1260896%20-%20897.pdffe8866baf65fdc00efa11711f02ed6cdMD51open accessTEXT1260896 - 897.pdf.txt1260896 - 897.pdf.txtExtracted texttext/plain6779http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5464/2/1260896%20-%20897.pdf.txta88ef07ea192d7ef672ce4b8b75f02feMD52open accessTHUMBNAIL1260896 - 897.pdf.jpg1260896 - 897.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15603http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5464/3/1260896%20-%20897.pdf.jpgb547083e48a34f8c886f6bf08fec1ca2MD53open accessufps/5464oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/54642021-12-11 04:06:05.802An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de aplicación de inbound marketing digital como estrategia de internacionalización de las pymes del sector confecciones del área metropolitana de Cúcuta
title Propuesta de aplicación de inbound marketing digital como estrategia de internacionalización de las pymes del sector confecciones del área metropolitana de Cúcuta
spellingShingle Propuesta de aplicación de inbound marketing digital como estrategia de internacionalización de las pymes del sector confecciones del área metropolitana de Cúcuta
Empresa
Empresa
Marketing
Pymes
title_short Propuesta de aplicación de inbound marketing digital como estrategia de internacionalización de las pymes del sector confecciones del área metropolitana de Cúcuta
title_full Propuesta de aplicación de inbound marketing digital como estrategia de internacionalización de las pymes del sector confecciones del área metropolitana de Cúcuta
title_fullStr Propuesta de aplicación de inbound marketing digital como estrategia de internacionalización de las pymes del sector confecciones del área metropolitana de Cúcuta
title_full_unstemmed Propuesta de aplicación de inbound marketing digital como estrategia de internacionalización de las pymes del sector confecciones del área metropolitana de Cúcuta
title_sort Propuesta de aplicación de inbound marketing digital como estrategia de internacionalización de las pymes del sector confecciones del área metropolitana de Cúcuta
dc.creator.fl_str_mv Flórez Mendoza, Mildred Juliana
Albarracín Moros, Estefany Daniela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Vásquez Barajas, Eduardo Felipe
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Flórez Mendoza, Mildred Juliana
Albarracín Moros, Estefany Daniela
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Empresa
Empresa
Marketing
Pymes
topic Empresa
Empresa
Marketing
Pymes
description El objetivo de este trabajo de investigación es proponer como estrategia de internacionalización la aplicación de Inbound Marketing Digital para las pymes del sector confección del Área Metropolitana de Cúcuta, donde se logra diagnosticar el sector confección del área metropolitana de Cúcuta, describir la estrategia Inbound Marketing Digital y su impacto en la internacionalización, elaborar un plan para la aplicación del Inbound Marketing Digital a las pymes del sector confección del Área Metropolitana de Cúcuta y proponer estrategias para la implementación de éste. . El método de investigación de este proyecto es analítico, con un tipo de investigación cuantitativo que permite establecer y cuantificar unas series de pasos para la estrategia Inbound Marketing Digital aplicables a las pymes del sector confección del Área Metropolitana de Cúcuta como herramienta para la internacionalización, logrando así unos resultados objetivos en materia de competitividad y posicionamiento en el mercado internacional.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T20:14:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T20:14:09Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5464
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 116865
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TCI 00150/2019
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5464
identifier_str_mv 116865
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TCI 00150/2019
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 124 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comercio Internacional
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260896 - 897.pdf
institution UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5464/1/1260896%20-%20897.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5464/2/1260896%20-%20897.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5464/3/1260896%20-%20897.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fe8866baf65fdc00efa11711f02ed6cd
a88ef07ea192d7ef672ce4b8b75f02fe
b547083e48a34f8c886f6bf08fec1ca2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1804859745511669760