Propuesta de aplicación de inbound marketing digital como estrategia de internacionalización de las pymes del sector confecciones del área metropolitana de Cúcuta
El objetivo de este trabajo de investigación es proponer como estrategia de internacionalización la aplicación de Inbound Marketing Digital para las pymes del sector confección del Área Metropolitana de Cúcuta, donde se logra diagnosticar el sector confección del área metropolitana de Cúcuta, descri...
- Autores:
-
Flórez Mendoza, Mildred Juliana
Albarracín Moros, Estefany Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5464
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5464
- Palabra clave:
- Empresa
Empresa
Marketing
Pymes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_2b71021125a5e590ae82b0291435fcf5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5464 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Vásquez Barajas, Eduardo Felipe51a11ba8dd16540465b28c7d223542af300Flórez Mendoza, Mildred Juliana1bdcea8cb3f3b1b2c90ea1a5f1a56380300Albarracín Moros, Estefany Danielab3e6cdfdf28e7c9b790ee2fe2581dbc23002021-12-10T20:14:09Z2021-12-10T20:14:09Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5464116865instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCI 00150/2019El objetivo de este trabajo de investigación es proponer como estrategia de internacionalización la aplicación de Inbound Marketing Digital para las pymes del sector confección del Área Metropolitana de Cúcuta, donde se logra diagnosticar el sector confección del área metropolitana de Cúcuta, describir la estrategia Inbound Marketing Digital y su impacto en la internacionalización, elaborar un plan para la aplicación del Inbound Marketing Digital a las pymes del sector confección del Área Metropolitana de Cúcuta y proponer estrategias para la implementación de éste. . El método de investigación de este proyecto es analítico, con un tipo de investigación cuantitativo que permite establecer y cuantificar unas series de pasos para la estrategia Inbound Marketing Digital aplicables a las pymes del sector confección del Área Metropolitana de Cúcuta como herramienta para la internacionalización, logrando así unos resultados objetivos en materia de competitividad y posicionamiento en el mercado internacional.PregradoProfesional en Comercio Internacionalapplication/pdf124 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaComercio Internacionalhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260896 - 897.pdfPropuesta de aplicación de inbound marketing digital como estrategia de internacionalización de las pymes del sector confecciones del área metropolitana de CúcutaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEmpresaEmpresaMarketingPymesORIGINAL1260896 - 897.pdfapplication/pdf413006http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5464/1/1260896%20-%20897.pdffe8866baf65fdc00efa11711f02ed6cdMD51open accessTEXT1260896 - 897.pdf.txt1260896 - 897.pdf.txtExtracted texttext/plain6779http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5464/2/1260896%20-%20897.pdf.txta88ef07ea192d7ef672ce4b8b75f02feMD52open accessTHUMBNAIL1260896 - 897.pdf.jpg1260896 - 897.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15603http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5464/3/1260896%20-%20897.pdf.jpgb547083e48a34f8c886f6bf08fec1ca2MD53open accessufps/5464oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/54642021-12-11 04:06:05.802An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de aplicación de inbound marketing digital como estrategia de internacionalización de las pymes del sector confecciones del área metropolitana de Cúcuta |
title |
Propuesta de aplicación de inbound marketing digital como estrategia de internacionalización de las pymes del sector confecciones del área metropolitana de Cúcuta |
spellingShingle |
Propuesta de aplicación de inbound marketing digital como estrategia de internacionalización de las pymes del sector confecciones del área metropolitana de Cúcuta Empresa Empresa Marketing Pymes |
title_short |
Propuesta de aplicación de inbound marketing digital como estrategia de internacionalización de las pymes del sector confecciones del área metropolitana de Cúcuta |
title_full |
Propuesta de aplicación de inbound marketing digital como estrategia de internacionalización de las pymes del sector confecciones del área metropolitana de Cúcuta |
title_fullStr |
Propuesta de aplicación de inbound marketing digital como estrategia de internacionalización de las pymes del sector confecciones del área metropolitana de Cúcuta |
title_full_unstemmed |
Propuesta de aplicación de inbound marketing digital como estrategia de internacionalización de las pymes del sector confecciones del área metropolitana de Cúcuta |
title_sort |
Propuesta de aplicación de inbound marketing digital como estrategia de internacionalización de las pymes del sector confecciones del área metropolitana de Cúcuta |
dc.creator.fl_str_mv |
Flórez Mendoza, Mildred Juliana Albarracín Moros, Estefany Daniela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Vásquez Barajas, Eduardo Felipe |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Flórez Mendoza, Mildred Juliana Albarracín Moros, Estefany Daniela |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Empresa Empresa Marketing Pymes |
topic |
Empresa Empresa Marketing Pymes |
description |
El objetivo de este trabajo de investigación es proponer como estrategia de internacionalización la aplicación de Inbound Marketing Digital para las pymes del sector confección del Área Metropolitana de Cúcuta, donde se logra diagnosticar el sector confección del área metropolitana de Cúcuta, describir la estrategia Inbound Marketing Digital y su impacto en la internacionalización, elaborar un plan para la aplicación del Inbound Marketing Digital a las pymes del sector confección del Área Metropolitana de Cúcuta y proponer estrategias para la implementación de éste. . El método de investigación de este proyecto es analítico, con un tipo de investigación cuantitativo que permite establecer y cuantificar unas series de pasos para la estrategia Inbound Marketing Digital aplicables a las pymes del sector confección del Área Metropolitana de Cúcuta como herramienta para la internacionalización, logrando así unos resultados objetivos en materia de competitividad y posicionamiento en el mercado internacional. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T20:14:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T20:14:09Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5464 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
116865 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TCI 00150/2019 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5464 |
identifier_str_mv |
116865 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TCI 00150/2019 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
124 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comercio Internacional |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1260896 - 897.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5464/1/1260896%20-%20897.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5464/2/1260896%20-%20897.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/5464/3/1260896%20-%20897.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fe8866baf65fdc00efa11711f02ed6cd a88ef07ea192d7ef672ce4b8b75f02fe b547083e48a34f8c886f6bf08fec1ca2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095127764795392 |