Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens grupo epm emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta a través del programa televisivo buenas energías, durante el 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
El presente macro proyecto tuvo como fundamento estudiar las formas de comunicación externa que ofrece CENS a sus clientes (en este caso sólo tres), de esta forma se convierten en usuarios de sus contenidos conociendo su existencia o en la mayoría de los casos aceptando la información suministrada....
- Autores:
-
Barrera Pinto, Jessica
Boada Rodríguez, Karla Fabiana
Jaimes Pérez, Kris Dayana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2735
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2735
- Palabra clave:
- Empresa
Empresa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_2b3476d54b8f97f448ef195af384c010 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2735 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Maldonado Estevés, Ericka Alejandra316ef27b1d5a8c790eb8a8e7d5b3e311300Barrera Pinto, Jessica42d102befce0f78f885d4828e3bea174300Boada Rodríguez, Karla Fabiana8510a07c77bc3989a9b134beb0ce5bc1300Jaimes Pérez, Kris Dayanaf0292264dcc085283b801bbba3839dbe3002021-12-10T17:00:15Z2021-12-10T17:00:15Z2018http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2735115654instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCMS 00139/2018El presente macro proyecto tuvo como fundamento estudiar las formas de comunicación externa que ofrece CENS a sus clientes (en este caso sólo tres), de esta forma se convierten en usuarios de sus contenidos conociendo su existencia o en la mayoría de los casos aceptando la información suministrada. Se planteó como objetivo principal analizar la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa CENS emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta través del programa televisivo Buenas Energías, durante el 2014 y 2015. Se llegó a la conclusión de que solo un pequeño porcentaje posee conocimiento de Aló Cens, Buenas Energías y Redes Sociales. Frente a esta negativa de desconocimiento, se concluye que los usuarios no consumen estos espacios comunicativos, porque la empresa no ha usado una estrategia de comunicación efectiva que dé a conocer a la población su existencia. Sin embargo, se mostraron interesados en conocer las diferentes formas de comunicación que la empresa emplea.PregradoComunicador(a) Socialapplication/pdf111 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Socialhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330257-1330372-1330351.pdfAnálisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens grupo epm emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta a través del programa televisivo buenas energías, durante el 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEmpresaEmpresaORIGINAL1330257-1330372-1330351.pdfapplication/pdf418905http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2735/1/1330257-1330372-1330351.pdfe9bc282548d6fcf58f276917e8989480MD51open accessTEXT1330257-1330372-1330351.pdf.txt1330257-1330372-1330351.pdf.txtExtracted texttext/plain9521http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2735/2/1330257-1330372-1330351.pdf.txt984e3f9bc0baf1a08d77363bd977e12bMD52open accessTHUMBNAIL1330257-1330372-1330351.pdf.jpg1330257-1330372-1330351.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15014http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2735/3/1330257-1330372-1330351.pdf.jpg4f80a1dba75a13eb1ed549dba3392a2fMD53open accessufps/2735oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/27352021-12-11 03:13:45.62An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens grupo epm emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta a través del programa televisivo buenas energías, durante el 2014 y 2015. (Archivo Electrónico) |
title |
Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens grupo epm emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta a través del programa televisivo buenas energías, durante el 2014 y 2015. (Archivo Electrónico) |
spellingShingle |
Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens grupo epm emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta a través del programa televisivo buenas energías, durante el 2014 y 2015. (Archivo Electrónico) Empresa Empresa |
title_short |
Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens grupo epm emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta a través del programa televisivo buenas energías, durante el 2014 y 2015. (Archivo Electrónico) |
title_full |
Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens grupo epm emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta a través del programa televisivo buenas energías, durante el 2014 y 2015. (Archivo Electrónico) |
title_fullStr |
Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens grupo epm emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta a través del programa televisivo buenas energías, durante el 2014 y 2015. (Archivo Electrónico) |
title_full_unstemmed |
Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens grupo epm emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta a través del programa televisivo buenas energías, durante el 2014 y 2015. (Archivo Electrónico) |
title_sort |
Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens grupo epm emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta a través del programa televisivo buenas energías, durante el 2014 y 2015. (Archivo Electrónico) |
dc.creator.fl_str_mv |
Barrera Pinto, Jessica Boada Rodríguez, Karla Fabiana Jaimes Pérez, Kris Dayana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Maldonado Estevés, Ericka Alejandra |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Barrera Pinto, Jessica Boada Rodríguez, Karla Fabiana Jaimes Pérez, Kris Dayana |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Empresa Empresa |
topic |
Empresa Empresa |
description |
El presente macro proyecto tuvo como fundamento estudiar las formas de comunicación externa que ofrece CENS a sus clientes (en este caso sólo tres), de esta forma se convierten en usuarios de sus contenidos conociendo su existencia o en la mayoría de los casos aceptando la información suministrada. Se planteó como objetivo principal analizar la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa CENS emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta través del programa televisivo Buenas Energías, durante el 2014 y 2015. Se llegó a la conclusión de que solo un pequeño porcentaje posee conocimiento de Aló Cens, Buenas Energías y Redes Sociales. Frente a esta negativa de desconocimiento, se concluye que los usuarios no consumen estos espacios comunicativos, porque la empresa no ha usado una estrategia de comunicación efectiva que dé a conocer a la población su existencia. Sin embargo, se mostraron interesados en conocer las diferentes formas de comunicación que la empresa emplea. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:00:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:00:15Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2735 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
115654 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TCMS 00139/2018 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2735 |
identifier_str_mv |
115654 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TCMS 00139/2018 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
111 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330257-1330372-1330351.pdf |
institution |
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2735/1/1330257-1330372-1330351.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2735/2/1330257-1330372-1330351.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2735/3/1330257-1330372-1330351.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e9bc282548d6fcf58f276917e8989480 984e3f9bc0baf1a08d77363bd977e12b 4f80a1dba75a13eb1ed549dba3392a2f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1804859688086405120 |