Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens grupo epm emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta a través del programa televisivo buenas energías, durante el 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)

El presente macro proyecto tuvo como fundamento estudiar las formas de comunicación externa que ofrece CENS a sus clientes (en este caso sólo tres), de esta forma se convierten en usuarios de sus contenidos conociendo su existencia o en la mayoría de los casos aceptando la información suministrada....

Full description

Autores:
Barrera Pinto, Jessica
Boada Rodríguez, Karla Fabiana
Jaimes Pérez, Kris Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2735
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2735
Palabra clave:
Empresa
Empresa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_2b3476d54b8f97f448ef195af384c010
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2735
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Maldonado Estevés, Ericka Alejandra316ef27b1d5a8c790eb8a8e7d5b3e311300Barrera Pinto, Jessica42d102befce0f78f885d4828e3bea174300Boada Rodríguez, Karla Fabiana8510a07c77bc3989a9b134beb0ce5bc1300Jaimes Pérez, Kris Dayanaf0292264dcc085283b801bbba3839dbe3002021-12-10T17:00:15Z2021-12-10T17:00:15Z2018http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2735115654instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCMS 00139/2018El presente macro proyecto tuvo como fundamento estudiar las formas de comunicación externa que ofrece CENS a sus clientes (en este caso sólo tres), de esta forma se convierten en usuarios de sus contenidos conociendo su existencia o en la mayoría de los casos aceptando la información suministrada. Se planteó como objetivo principal analizar la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa CENS emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta través del programa televisivo Buenas Energías, durante el 2014 y 2015. Se llegó a la conclusión de que solo un pequeño porcentaje posee conocimiento de Aló Cens, Buenas Energías y Redes Sociales. Frente a esta negativa de desconocimiento, se concluye que los usuarios no consumen estos espacios comunicativos, porque la empresa no ha usado una estrategia de comunicación efectiva que dé a conocer a la población su existencia. Sin embargo, se mostraron interesados en conocer las diferentes formas de comunicación que la empresa emplea.PregradoComunicador(a) Socialapplication/pdf111 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Socialhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330257-1330372-1330351.pdfAnálisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens grupo epm emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta a través del programa televisivo buenas energías, durante el 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEmpresaEmpresaORIGINAL1330257-1330372-1330351.pdfapplication/pdf418905http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2735/1/1330257-1330372-1330351.pdfe9bc282548d6fcf58f276917e8989480MD51open accessTEXT1330257-1330372-1330351.pdf.txt1330257-1330372-1330351.pdf.txtExtracted texttext/plain9521http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2735/2/1330257-1330372-1330351.pdf.txt984e3f9bc0baf1a08d77363bd977e12bMD52open accessTHUMBNAIL1330257-1330372-1330351.pdf.jpg1330257-1330372-1330351.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15014http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2735/3/1330257-1330372-1330351.pdf.jpg4f80a1dba75a13eb1ed549dba3392a2fMD53open accessufps/2735oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/27352021-12-11 03:13:45.62An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens grupo epm emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta a través del programa televisivo buenas energías, durante el 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
title Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens grupo epm emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta a través del programa televisivo buenas energías, durante el 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
spellingShingle Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens grupo epm emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta a través del programa televisivo buenas energías, durante el 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
Empresa
Empresa
title_short Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens grupo epm emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta a través del programa televisivo buenas energías, durante el 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
title_full Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens grupo epm emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta a través del programa televisivo buenas energías, durante el 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
title_fullStr Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens grupo epm emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta a través del programa televisivo buenas energías, durante el 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
title_full_unstemmed Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens grupo epm emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta a través del programa televisivo buenas energías, durante el 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
title_sort Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens grupo epm emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta a través del programa televisivo buenas energías, durante el 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)
dc.creator.fl_str_mv Barrera Pinto, Jessica
Boada Rodríguez, Karla Fabiana
Jaimes Pérez, Kris Dayana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Maldonado Estevés, Ericka Alejandra
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Barrera Pinto, Jessica
Boada Rodríguez, Karla Fabiana
Jaimes Pérez, Kris Dayana
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Empresa
Empresa
topic Empresa
Empresa
description El presente macro proyecto tuvo como fundamento estudiar las formas de comunicación externa que ofrece CENS a sus clientes (en este caso sólo tres), de esta forma se convierten en usuarios de sus contenidos conociendo su existencia o en la mayoría de los casos aceptando la información suministrada. Se planteó como objetivo principal analizar la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa CENS emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta través del programa televisivo Buenas Energías, durante el 2014 y 2015. Se llegó a la conclusión de que solo un pequeño porcentaje posee conocimiento de Aló Cens, Buenas Energías y Redes Sociales. Frente a esta negativa de desconocimiento, se concluye que los usuarios no consumen estos espacios comunicativos, porque la empresa no ha usado una estrategia de comunicación efectiva que dé a conocer a la población su existencia. Sin embargo, se mostraron interesados en conocer las diferentes formas de comunicación que la empresa emplea.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:00:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:00:15Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2735
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 115654
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TCMS 00139/2018
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2735
identifier_str_mv 115654
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TCMS 00139/2018
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 111 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Social
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330257-1330372-1330351.pdf
institution UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2735/1/1330257-1330372-1330351.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2735/2/1330257-1330372-1330351.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2735/3/1330257-1330372-1330351.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e9bc282548d6fcf58f276917e8989480
984e3f9bc0baf1a08d77363bd977e12b
4f80a1dba75a13eb1ed549dba3392a2f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1804859688086405120