Análisis de la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa cens grupo epm emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta a través del programa televisivo buenas energías, durante el 2014 y 2015. (Archivo Electrónico)

El presente macro proyecto tuvo como fundamento estudiar las formas de comunicación externa que ofrece CENS a sus clientes (en este caso sólo tres), de esta forma se convierten en usuarios de sus contenidos conociendo su existencia o en la mayoría de los casos aceptando la información suministrada....

Full description

Autores:
Barrera Pinto, Jessica
Boada Rodríguez, Karla Fabiana
Jaimes Pérez, Kris Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2735
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2735
Palabra clave:
Empresa
Empresa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El presente macro proyecto tuvo como fundamento estudiar las formas de comunicación externa que ofrece CENS a sus clientes (en este caso sólo tres), de esta forma se convierten en usuarios de sus contenidos conociendo su existencia o en la mayoría de los casos aceptando la información suministrada. Se planteó como objetivo principal analizar la efectividad de los mensajes comunicativos que la empresa CENS emite a sus usuarios residenciales en San José de Cúcuta través del programa televisivo Buenas Energías, durante el 2014 y 2015. Se llegó a la conclusión de que solo un pequeño porcentaje posee conocimiento de Aló Cens, Buenas Energías y Redes Sociales. Frente a esta negativa de desconocimiento, se concluye que los usuarios no consumen estos espacios comunicativos, porque la empresa no ha usado una estrategia de comunicación efectiva que dé a conocer a la población su existencia. Sin embargo, se mostraron interesados en conocer las diferentes formas de comunicación que la empresa emplea.