Implementación de un plan estratégico financiero para la papelería cybersanti Cúcuta

En el presente trabajo se estudiaron los aspectos de mercados que busca la profundización de exploración nuevos compradores y conservar los concurrentes, para llegar a una estrategia de mercadeo y formular un plan a seguir. De igual forma, se realizó el estudio técnico, financiero, administrativo, p...

Full description

Autores:
Quiñonez Ferreira, Heidy María
Remolina Bastos, Jessica Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7909
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7909
Palabra clave:
Comunicación
Desarrollo empresarial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:En el presente trabajo se estudiaron los aspectos de mercados que busca la profundización de exploración nuevos compradores y conservar los concurrentes, para llegar a una estrategia de mercadeo y formular un plan a seguir. De igual forma, se realizó el estudio técnico, financiero, administrativo, para identificar las variables que afectan la situación financiera de la empresa CYBERSANTI, Con la información recolectada proponer estrategias que permita maximizar el plan estratégico financiero de la empresa Papelería CYBERSANTI que cuente con plan financiero actualizado y competitivo a las demás empresas del sector. Este análisis se integrará plenamente en los efectos comerciales de los productos que se ofrecen y los servicios que se prestan, además de tomar diversos aspectos a examinar para la creación de un acertado modelo de comunicación hacia el cliente. Sirve de base para la correcta planeación de estrategias y ejecución de las mismas y da indicios de posibles modelos de decisiones que puedan afectar la economía y funcionamiento del negocio.