Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa Gilberto claro lozano, en básica secundaria, del corregimiento de Aspasica del municipio de la playa de Belén
En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la media académica en la Institución Educativa Gilberto Claro Lozano, en básica secundaria del Corregimiento de Aspasica Municipio La Playa de Belén. Se determinaron los factores que impiden la inclu...
- Autores:
-
Arenas Trigos, Maira Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3528
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3528
- Palabra clave:
- Desplazamiento forzado
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la media académica en la Institución Educativa Gilberto Claro Lozano, en básica secundaria del Corregimiento de Aspasica Municipio La Playa de Belén. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes y se establecieron las prácticas pedagógicas de inclusión desarrolladas por los docentes orientadas a la atención de la población educativa víctimas del desplazamiento forzoso. Se diseñaron estrategias de inclusión dirigidas a la población escolar. |
---|