Plan de marketing digital para los supermercados de la comuna2 en la Ciudad Cúcuta
La importancia de la realización de un plan de marketing digital para los supermercados de la comuna 2 de la ciudad Cúcuta (se analizan esta comuna por ser donde están ubicados la mayoría de supermercados independientes). Con el desarrollo del plan de marketing digital permite a los empresarios cono...
- Autores:
-
Florez Vasquez, Monica Fabiana
Moreno Duran, Edinael
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3915
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3915
- Palabra clave:
- Marketing
Digital
Comuna
Supermercados
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_28231c952d8f3e5a890439ba3c911f52 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3915 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tirado Colmenares, José Alirio4d89e127bc393f54ed1e80b05d115e27300Toscado Niño, Alonsoc0de62d2c9756ecf5c4f51942fba6bad300Peña, Luz Marina8bf429904254b27d324ed12134ebd3ca300Reyes Santander, Pedro Alfonso54fec9fee6066074871b299650d4a74b300Florez Vasquez, Monica Fabiana24dece6282db9cef15de51a90b552c40300Moreno Duran, Edinael485ef152e628a7d6f7c4147c905109633002021-12-10T17:56:54Z2021-12-10T17:56:54Z2020http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3915instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TACF V00004/2020La importancia de la realización de un plan de marketing digital para los supermercados de la comuna 2 de la ciudad Cúcuta (se analizan esta comuna por ser donde están ubicados la mayoría de supermercados independientes). Con el desarrollo del plan de marketing digital permite a los empresarios conocer la opinión de sus clientes sobre una amplia gama de factores determinados, la imagen que ellos perciben de su empresa o negocio, detectando a sí los posibles cambios que se estén presentando en el medio, y así establecer alternativas que permitan superarlos y diseñar el respectivo plan de acción, aprovechando táctica de notoriedad e interacción como SEO y redes sociales, así como también tácticas SEM para reforzar la estrategia.PregradoTecnólogo(a) Comercial y Financieraapplication/pdf161 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financierahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1462360_1462370.pdfPlan de marketing digital para los supermercados de la comuna2 en la Ciudad CúcutaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionMarketingDigitalComunaSupermercadosTEXT1462360_1462370.pdf.txt1462360_1462370.pdf.txtExtracted texttext/plain7063http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3915/2/1462360_1462370.pdf.txtd0d572f7b2148b567b2702c4702fe168MD52open accessTHUMBNAIL1462360_1462370.pdf.jpg1462360_1462370.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12791http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3915/3/1462360_1462370.pdf.jpgcad9eab397f3aa53921c0d6c850ecc31MD53open accessORIGINAL1462360_1462370.pdfapplication/pdf1441579http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3915/1/1462360_1462370.pdf79362bedce4c7cda29c99aaa79841805MD51open accessufps/3915oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/39152021-12-11 03:02:41.889An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para los supermercados de la comuna2 en la Ciudad Cúcuta |
title |
Plan de marketing digital para los supermercados de la comuna2 en la Ciudad Cúcuta |
spellingShingle |
Plan de marketing digital para los supermercados de la comuna2 en la Ciudad Cúcuta Marketing Digital Comuna Supermercados |
title_short |
Plan de marketing digital para los supermercados de la comuna2 en la Ciudad Cúcuta |
title_full |
Plan de marketing digital para los supermercados de la comuna2 en la Ciudad Cúcuta |
title_fullStr |
Plan de marketing digital para los supermercados de la comuna2 en la Ciudad Cúcuta |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para los supermercados de la comuna2 en la Ciudad Cúcuta |
title_sort |
Plan de marketing digital para los supermercados de la comuna2 en la Ciudad Cúcuta |
dc.creator.fl_str_mv |
Florez Vasquez, Monica Fabiana Moreno Duran, Edinael |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Tirado Colmenares, José Alirio Toscado Niño, Alonso Peña, Luz Marina Reyes Santander, Pedro Alfonso |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Florez Vasquez, Monica Fabiana Moreno Duran, Edinael |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Digital Comuna Supermercados |
topic |
Marketing Digital Comuna Supermercados |
description |
La importancia de la realización de un plan de marketing digital para los supermercados de la comuna 2 de la ciudad Cúcuta (se analizan esta comuna por ser donde están ubicados la mayoría de supermercados independientes). Con el desarrollo del plan de marketing digital permite a los empresarios conocer la opinión de sus clientes sobre una amplia gama de factores determinados, la imagen que ellos perciben de su empresa o negocio, detectando a sí los posibles cambios que se estén presentando en el medio, y así establecer alternativas que permitan superarlos y diseñar el respectivo plan de acción, aprovechando táctica de notoriedad e interacción como SEO y redes sociales, así como también tácticas SEM para reforzar la estrategia. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:56:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:56:54Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3915 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TACF V00004/2020 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3915 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TACF V00004/2020 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
161 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Tecnología Comercial y Financiera |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1462360_1462370.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3915/2/1462360_1462370.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3915/3/1462360_1462370.pdf.jpg http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3915/1/1462360_1462370.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d0d572f7b2148b567b2702c4702fe168 cad9eab397f3aa53921c0d6c850ecc31 79362bedce4c7cda29c99aaa79841805 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095019771953152 |