Plan de marketing digital para los supermercados de la comuna2 en la Ciudad Cúcuta

La importancia de la realización de un plan de marketing digital para los supermercados de la comuna 2 de la ciudad Cúcuta (se analizan esta comuna por ser donde están ubicados la mayoría de supermercados independientes). Con el desarrollo del plan de marketing digital permite a los empresarios cono...

Full description

Autores:
Florez Vasquez, Monica Fabiana
Moreno Duran, Edinael
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3915
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3915
Palabra clave:
Marketing
Digital
Comuna
Supermercados
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_28231c952d8f3e5a890439ba3c911f52
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3915
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tirado Colmenares, José Alirio4d89e127bc393f54ed1e80b05d115e27300Toscado Niño, Alonsoc0de62d2c9756ecf5c4f51942fba6bad300Peña, Luz Marina8bf429904254b27d324ed12134ebd3ca300Reyes Santander, Pedro Alfonso54fec9fee6066074871b299650d4a74b300Florez Vasquez, Monica Fabiana24dece6282db9cef15de51a90b552c40300Moreno Duran, Edinael485ef152e628a7d6f7c4147c905109633002021-12-10T17:56:54Z2021-12-10T17:56:54Z2020http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3915instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TACF V00004/2020La importancia de la realización de un plan de marketing digital para los supermercados de la comuna 2 de la ciudad Cúcuta (se analizan esta comuna por ser donde están ubicados la mayoría de supermercados independientes). Con el desarrollo del plan de marketing digital permite a los empresarios conocer la opinión de sus clientes sobre una amplia gama de factores determinados, la imagen que ellos perciben de su empresa o negocio, detectando a sí los posibles cambios que se estén presentando en el medio, y así establecer alternativas que permitan superarlos y diseñar el respectivo plan de acción, aprovechando táctica de notoriedad e interacción como SEO y redes sociales, así como también tácticas SEM para reforzar la estrategia.PregradoTecnólogo(a) Comercial y Financieraapplication/pdf161 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financierahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1462360_1462370.pdfPlan de marketing digital para los supermercados de la comuna2 en la Ciudad CúcutaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionMarketingDigitalComunaSupermercadosTEXT1462360_1462370.pdf.txt1462360_1462370.pdf.txtExtracted texttext/plain7063http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3915/2/1462360_1462370.pdf.txtd0d572f7b2148b567b2702c4702fe168MD52open accessTHUMBNAIL1462360_1462370.pdf.jpg1462360_1462370.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12791http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3915/3/1462360_1462370.pdf.jpgcad9eab397f3aa53921c0d6c850ecc31MD53open accessORIGINAL1462360_1462370.pdfapplication/pdf1441579http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3915/1/1462360_1462370.pdf79362bedce4c7cda29c99aaa79841805MD51open accessufps/3915oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/39152021-12-11 03:02:41.889An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing digital para los supermercados de la comuna2 en la Ciudad Cúcuta
title Plan de marketing digital para los supermercados de la comuna2 en la Ciudad Cúcuta
spellingShingle Plan de marketing digital para los supermercados de la comuna2 en la Ciudad Cúcuta
Marketing
Digital
Comuna
Supermercados
title_short Plan de marketing digital para los supermercados de la comuna2 en la Ciudad Cúcuta
title_full Plan de marketing digital para los supermercados de la comuna2 en la Ciudad Cúcuta
title_fullStr Plan de marketing digital para los supermercados de la comuna2 en la Ciudad Cúcuta
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para los supermercados de la comuna2 en la Ciudad Cúcuta
title_sort Plan de marketing digital para los supermercados de la comuna2 en la Ciudad Cúcuta
dc.creator.fl_str_mv Florez Vasquez, Monica Fabiana
Moreno Duran, Edinael
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Tirado Colmenares, José Alirio
Toscado Niño, Alonso
Peña, Luz Marina
Reyes Santander, Pedro Alfonso
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Florez Vasquez, Monica Fabiana
Moreno Duran, Edinael
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing
Digital
Comuna
Supermercados
topic Marketing
Digital
Comuna
Supermercados
description La importancia de la realización de un plan de marketing digital para los supermercados de la comuna 2 de la ciudad Cúcuta (se analizan esta comuna por ser donde están ubicados la mayoría de supermercados independientes). Con el desarrollo del plan de marketing digital permite a los empresarios conocer la opinión de sus clientes sobre una amplia gama de factores determinados, la imagen que ellos perciben de su empresa o negocio, detectando a sí los posibles cambios que se estén presentando en el medio, y así establecer alternativas que permitan superarlos y diseñar el respectivo plan de acción, aprovechando táctica de notoriedad e interacción como SEO y redes sociales, así como también tácticas SEM para reforzar la estrategia.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:56:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:56:54Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3915
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TACF V00004/2020
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3915
identifier_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TACF V00004/2020
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 161 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Tecnología Comercial y Financiera
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1462360_1462370.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3915/2/1462360_1462370.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3915/3/1462360_1462370.pdf.jpg
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3915/1/1462360_1462370.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d0d572f7b2148b567b2702c4702fe168
cad9eab397f3aa53921c0d6c850ecc31
79362bedce4c7cda29c99aaa79841805
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095019771953152