Plan de marketing digital para los supermercados de la comuna2 en la Ciudad Cúcuta

La importancia de la realización de un plan de marketing digital para los supermercados de la comuna 2 de la ciudad Cúcuta (se analizan esta comuna por ser donde están ubicados la mayoría de supermercados independientes). Con el desarrollo del plan de marketing digital permite a los empresarios cono...

Full description

Autores:
Florez Vasquez, Monica Fabiana
Moreno Duran, Edinael
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3915
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3915
Palabra clave:
Marketing
Digital
Comuna
Supermercados
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La importancia de la realización de un plan de marketing digital para los supermercados de la comuna 2 de la ciudad Cúcuta (se analizan esta comuna por ser donde están ubicados la mayoría de supermercados independientes). Con el desarrollo del plan de marketing digital permite a los empresarios conocer la opinión de sus clientes sobre una amplia gama de factores determinados, la imagen que ellos perciben de su empresa o negocio, detectando a sí los posibles cambios que se estén presentando en el medio, y así establecer alternativas que permitan superarlos y diseñar el respectivo plan de acción, aprovechando táctica de notoriedad e interacción como SEO y redes sociales, así como también tácticas SEM para reforzar la estrategia.