Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Cúcuta

Al analızar las medidas impuestas por el gobierno nacional en los centros comerciales tanto externa como internamente Se puede tener una idea más clara sobre cuales la situación durante el desarrollo de la pandemia del COVD-19. de acuerdo a lo anterior, las lımitaciones y medidas impuestas han oca...

Full description

Autores:
Hortua Sáenz, Daniela
Burgos Rico, Jairo Mario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8456
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8456
Palabra clave:
Hábitos de consumo
Relatos de Marca
Centros Comerciales
Consumo Cultural
Espacio de ocio
Centro Comercial
à mbito cultural
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_26a4d2ae6ff7bf283c7b811b504d0691
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8456
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)Derechos reservados universidad francisco de paula Santanderhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Lozano Cárdenas, Félix Joaquín32c4d19ca1c01a4ff98857330a88df3aHortua Sáenz, Danielae8e38986be539622e35ed05fca5cfb1a-1Burgos Rico, Jairo Marioabc762dc3342e0cc967d48fec10a604b-1Bayona Sanabria, TatianaHernández Velazco, Olga LucíaJácome Castilla, Erwin Hernando2024-06-13T20:47:36Z2024-06-13T20:47:36Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8456instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCMS V00032/2021Al analızar las medidas impuestas por el gobierno nacional en los centros comerciales tanto externa como internamente Se puede tener una idea más clara sobre cuales la situación durante el desarrollo de la pandemia del COVD-19. de acuerdo a lo anterior, las lımitaciones y medidas impuestas han ocasionado un cambio importante en el comportamiento de las personas que tienden a consumir, se han visto obligad os en cierta medida a generar nuevas tendencias y hábitos de consumo que terminan afectando de manera directa o indirecta el normal y buen funcionamiento de los centros comerciales y que serán desarrollados en la presente propuesta de investigaciones este estudio abordo la línea de investigación de comunicación, lenguaje discurso y poder el cual nos permite dar respuesta a los objetivos planteados haciendo Uso del analts1s de contenido por medio de una metodología cualitativa con algunos componentesArchivo Medios ElectrónicosPregradoComunicador(a) Socialapplication/pdf173 páginas. ilustraciones. 2.426 KBUniversidad francisco de paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Socialhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330941_1330929.pdfHábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Unicentro de la ciudad de CúcutaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionHábitos de consumoRelatos de MarcaCentros ComercialesConsumo CulturalEspacio de ocioCentro Comercialà mbito culturalufps/8456oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/84562024-08-09 08:57:07.505An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Cúcuta
title Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Cúcuta
spellingShingle Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Cúcuta
Hábitos de consumo
Relatos de Marca
Centros Comerciales
Consumo Cultural
Espacio de ocio
Centro Comercial
à mbito cultural
title_short Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Cúcuta
title_full Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Cúcuta
title_fullStr Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Cúcuta
title_full_unstemmed Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Cúcuta
title_sort Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Cúcuta
dc.creator.fl_str_mv Hortua Sáenz, Daniela
Burgos Rico, Jairo Mario
dc.contributor.advisor.Spa.fl_str_mv Lozano Cárdenas, Félix Joaquín
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hortua Sáenz, Daniela
Burgos Rico, Jairo Mario
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Bayona Sanabria, Tatiana
Hernández Velazco, Olga Lucía
Jácome Castilla, Erwin Hernando
dc.subject.lemb.Spa.fl_str_mv Hábitos de consumo
Relatos de Marca
Centros Comerciales
Consumo Cultural
topic Hábitos de consumo
Relatos de Marca
Centros Comerciales
Consumo Cultural
Espacio de ocio
Centro Comercial
à mbito cultural
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Espacio de ocio
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Centro Comercial
à mbito cultural
description Al analızar las medidas impuestas por el gobierno nacional en los centros comerciales tanto externa como internamente Se puede tener una idea más clara sobre cuales la situación durante el desarrollo de la pandemia del COVD-19. de acuerdo a lo anterior, las lımitaciones y medidas impuestas han ocasionado un cambio importante en el comportamiento de las personas que tienden a consumir, se han visto obligad os en cierta medida a generar nuevas tendencias y hábitos de consumo que terminan afectando de manera directa o indirecta el normal y buen funcionamiento de los centros comerciales y que serán desarrollados en la presente propuesta de investigaciones este estudio abordo la línea de investigación de comunicación, lenguaje discurso y poder el cual nos permite dar respuesta a los objetivos planteados haciendo Uso del analts1s de contenido por medio de una metodología cualitativa con algunos componentes
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:36Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8456
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TCMS V00032/2021
url https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8456
identifier_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TCMS V00032/2021
dc.rights.Spa.fl_str_mv Derechos reservados universidad francisco de paula Santander
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Derechos reservados universidad francisco de paula Santander
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.none.fl_str_mv 173 páginas. ilustraciones. 2.426 KB
dc.publisher.Spa.fl_str_mv Universidad francisco de paula Santander
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.Spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.source.none.fl_str_mv https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330941_1330929.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095066808975360