Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Cúcuta
Al analızar las medidas impuestas por el gobierno nacional en los centros comerciales tanto externa como internamente Se puede tener una idea más clara sobre cuales la situación durante el desarrollo de la pandemia del COVD-19. de acuerdo a lo anterior, las lımitaciones y medidas impuestas han oca...
- Autores:
-
Hortua Sáenz, Daniela
Burgos Rico, Jairo Mario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8456
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8456
- Palabra clave:
- Hábitos de consumo
Relatos de Marca
Centros Comerciales
Consumo Cultural
Espacio de ocio
Centro Comercial
à mbito cultural
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_26a4d2ae6ff7bf283c7b811b504d0691 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8456 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)Derechos reservados universidad francisco de paula Santanderhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Lozano Cárdenas, Félix Joaquín32c4d19ca1c01a4ff98857330a88df3aHortua Sáenz, Danielae8e38986be539622e35ed05fca5cfb1a-1Burgos Rico, Jairo Marioabc762dc3342e0cc967d48fec10a604b-1Bayona Sanabria, TatianaHernández Velazco, Olga LucíaJácome Castilla, Erwin Hernando2024-06-13T20:47:36Z2024-06-13T20:47:36Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8456instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCMS V00032/2021Al analızar las medidas impuestas por el gobierno nacional en los centros comerciales tanto externa como internamente Se puede tener una idea más clara sobre cuales la situación durante el desarrollo de la pandemia del COVD-19. de acuerdo a lo anterior, las lımitaciones y medidas impuestas han ocasionado un cambio importante en el comportamiento de las personas que tienden a consumir, se han visto obligad os en cierta medida a generar nuevas tendencias y hábitos de consumo que terminan afectando de manera directa o indirecta el normal y buen funcionamiento de los centros comerciales y que serán desarrollados en la presente propuesta de investigaciones este estudio abordo la línea de investigación de comunicación, lenguaje discurso y poder el cual nos permite dar respuesta a los objetivos planteados haciendo Uso del analts1s de contenido por medio de una metodología cualitativa con algunos componentesArchivo Medios ElectrónicosPregradoComunicador(a) Socialapplication/pdf173 páginas. ilustraciones. 2.426 KBUniversidad francisco de paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaComunicación Socialhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330941_1330929.pdfHábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Unicentro de la ciudad de CúcutaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionHábitos de consumoRelatos de MarcaCentros ComercialesConsumo CulturalEspacio de ocioCentro Comercialà mbito culturalufps/8456oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/84562024-08-09 08:57:07.505An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Cúcuta |
title |
Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Cúcuta |
spellingShingle |
Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Cúcuta Hábitos de consumo Relatos de Marca Centros Comerciales Consumo Cultural Espacio de ocio Centro Comercial à mbito cultural |
title_short |
Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Cúcuta |
title_full |
Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Cúcuta |
title_fullStr |
Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Cúcuta |
title_full_unstemmed |
Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Cúcuta |
title_sort |
Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Cúcuta |
dc.creator.fl_str_mv |
Hortua Sáenz, Daniela Burgos Rico, Jairo Mario |
dc.contributor.advisor.Spa.fl_str_mv |
Lozano Cárdenas, Félix Joaquín |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hortua Sáenz, Daniela Burgos Rico, Jairo Mario |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Bayona Sanabria, Tatiana Hernández Velazco, Olga Lucía Jácome Castilla, Erwin Hernando |
dc.subject.lemb.Spa.fl_str_mv |
Hábitos de consumo Relatos de Marca Centros Comerciales Consumo Cultural |
topic |
Hábitos de consumo Relatos de Marca Centros Comerciales Consumo Cultural Espacio de ocio Centro Comercial à mbito cultural |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Espacio de ocio |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Centro Comercial à mbito cultural |
description |
Al analızar las medidas impuestas por el gobierno nacional en los centros comerciales tanto externa como internamente Se puede tener una idea más clara sobre cuales la situación durante el desarrollo de la pandemia del COVD-19. de acuerdo a lo anterior, las lımitaciones y medidas impuestas han ocasionado un cambio importante en el comportamiento de las personas que tienden a consumir, se han visto obligad os en cierta medida a generar nuevas tendencias y hábitos de consumo que terminan afectando de manera directa o indirecta el normal y buen funcionamiento de los centros comerciales y que serán desarrollados en la presente propuesta de investigaciones este estudio abordo la línea de investigación de comunicación, lenguaje discurso y poder el cual nos permite dar respuesta a los objetivos planteados haciendo Uso del analts1s de contenido por medio de una metodología cualitativa con algunos componentes |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:36Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8456 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TCMS V00032/2021 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8456 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TCMS V00032/2021 |
dc.rights.Spa.fl_str_mv |
Derechos reservados universidad francisco de paula Santander |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) Derechos reservados universidad francisco de paula Santander https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
173 páginas. ilustraciones. 2.426 KB |
dc.publisher.Spa.fl_str_mv |
Universidad francisco de paula Santander |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.Spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1330941_1330929.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095066808975360 |