Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Cúcuta

Al analızar las medidas impuestas por el gobierno nacional en los centros comerciales tanto externa como internamente Se puede tener una idea más clara sobre cuales la situación durante el desarrollo de la pandemia del COVD-19. de acuerdo a lo anterior, las lımitaciones y medidas impuestas han oca...

Full description

Autores:
Hortua Sáenz, Daniela
Burgos Rico, Jairo Mario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8456
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8456
Palabra clave:
Hábitos de consumo
Relatos de Marca
Centros Comerciales
Consumo Cultural
Espacio de ocio
Centro Comercial
à mbito cultural
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Al analızar las medidas impuestas por el gobierno nacional en los centros comerciales tanto externa como internamente Se puede tener una idea más clara sobre cuales la situación durante el desarrollo de la pandemia del COVD-19. de acuerdo a lo anterior, las lımitaciones y medidas impuestas han ocasionado un cambio importante en el comportamiento de las personas que tienden a consumir, se han visto obligad os en cierta medida a generar nuevas tendencias y hábitos de consumo que terminan afectando de manera directa o indirecta el normal y buen funcionamiento de los centros comerciales y que serán desarrollados en la presente propuesta de investigaciones este estudio abordo la línea de investigación de comunicación, lenguaje discurso y poder el cual nos permite dar respuesta a los objetivos planteados haciendo Uso del analts1s de contenido por medio de una metodología cualitativa con algunos componentes