Evaluación y propuesta de rehabilitación de pavimentos flexibles por el método del reciclaje en la infraestructura vial desde el tramo embarcadero hasta la calera, aproximadamente cinco kilómetros de la vía que de la don Juana conduce a durania

La importancia del estudio radica en la utilización de los métodos y técnicas empleados, y en los resultados de la investigación, porque permitirán evaluar las causas y consecuencias del mal estado de la vía la Donjuana – Durania; esto con el fin de analizar si el deterioro de la vía se debe por cau...

Full description

Autores:
Santiago Díaz, Édison Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2924
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2924
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_26a14db2e26ed1777988cd35b74fe788
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/2924
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Martinez Parada, Luis Francisco311ca42a422e5a5a41ea749d50aea149300Santiago Díaz, Édison Leonardo3da530b120cdac53c1f66e6fe26004dc3002021-12-10T17:06:20Z2021-12-10T17:06:20Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2924115671instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TIC 00751/2019La importancia del estudio radica en la utilización de los métodos y técnicas empleados, y en los resultados de la investigación, porque permitirán evaluar las causas y consecuencias del mal estado de la vía la Donjuana – Durania; esto con el fin de analizar si el deterioro de la vía se debe por causas naturales o negligencia por parte de los gobernantes de turno. El presente estudio se encamina en cuanto a un análisis descriptivo de campo de metodología Índice de Condición de Pavimentos (PCI), en ella se plantea analizar la infraestructura vial desde el tramo de Embarcadero hasta la Calera, aproximadamente cinco kilómetros de infraestructura vial correspondiente entre la Don Juana y Durania. Se planteó como objetivo principal Evaluar y proponer rehabilitación de pavimentos flexibles por el método del reciclaje en la infraestructura vial desde el tramo embarcadero hasta la calera, aproximadamente cinco kilómetros de la vía que de la Don Juana conduce a Durania. Se llegó a la conclusión de que se encontraron cinco puntos críticos, observándose que los de mayor estado de deterioro son los 1, 3, y 4. En estos sectores se encontró que el KMT 4 está en mal estado; el KMT 5 y 6 se encuentran en regular estado; KMT 7, 8 Y 9, al igual que el 4 está en mal estadoPregradoIngeniero(a) Civilapplication/pdf104 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de IngenieríaSan José de CúcutaIngeniería Civilhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1112973.pdfEvaluación y propuesta de rehabilitación de pavimentos flexibles por el método del reciclaje en la infraestructura vial desde el tramo embarcadero hasta la calera, aproximadamente cinco kilómetros de la vía que de la don Juana conduce a duraniaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionORIGINAL1112973.pdfapplication/pdf615473http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2924/1/1112973.pdf6dc9d015483900003f5956229a268c22MD51open accessTEXT1112973.pdf.txt1112973.pdf.txtExtracted texttext/plain11242http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2924/2/1112973.pdf.txt50df1146b48d018704a0b67b96dce737MD52open accessTHUMBNAIL1112973.pdf.jpg1112973.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16479http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2924/3/1112973.pdf.jpg99d78897eef1f0c6b9d505b90f7e6ba2MD53open accessufps/2924oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/29242021-12-11 03:37:53.716An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación y propuesta de rehabilitación de pavimentos flexibles por el método del reciclaje en la infraestructura vial desde el tramo embarcadero hasta la calera, aproximadamente cinco kilómetros de la vía que de la don Juana conduce a durania
title Evaluación y propuesta de rehabilitación de pavimentos flexibles por el método del reciclaje en la infraestructura vial desde el tramo embarcadero hasta la calera, aproximadamente cinco kilómetros de la vía que de la don Juana conduce a durania
spellingShingle Evaluación y propuesta de rehabilitación de pavimentos flexibles por el método del reciclaje en la infraestructura vial desde el tramo embarcadero hasta la calera, aproximadamente cinco kilómetros de la vía que de la don Juana conduce a durania
title_short Evaluación y propuesta de rehabilitación de pavimentos flexibles por el método del reciclaje en la infraestructura vial desde el tramo embarcadero hasta la calera, aproximadamente cinco kilómetros de la vía que de la don Juana conduce a durania
title_full Evaluación y propuesta de rehabilitación de pavimentos flexibles por el método del reciclaje en la infraestructura vial desde el tramo embarcadero hasta la calera, aproximadamente cinco kilómetros de la vía que de la don Juana conduce a durania
title_fullStr Evaluación y propuesta de rehabilitación de pavimentos flexibles por el método del reciclaje en la infraestructura vial desde el tramo embarcadero hasta la calera, aproximadamente cinco kilómetros de la vía que de la don Juana conduce a durania
title_full_unstemmed Evaluación y propuesta de rehabilitación de pavimentos flexibles por el método del reciclaje en la infraestructura vial desde el tramo embarcadero hasta la calera, aproximadamente cinco kilómetros de la vía que de la don Juana conduce a durania
title_sort Evaluación y propuesta de rehabilitación de pavimentos flexibles por el método del reciclaje en la infraestructura vial desde el tramo embarcadero hasta la calera, aproximadamente cinco kilómetros de la vía que de la don Juana conduce a durania
dc.creator.fl_str_mv Santiago Díaz, Édison Leonardo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Martinez Parada, Luis Francisco
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Santiago Díaz, Édison Leonardo
description La importancia del estudio radica en la utilización de los métodos y técnicas empleados, y en los resultados de la investigación, porque permitirán evaluar las causas y consecuencias del mal estado de la vía la Donjuana – Durania; esto con el fin de analizar si el deterioro de la vía se debe por causas naturales o negligencia por parte de los gobernantes de turno. El presente estudio se encamina en cuanto a un análisis descriptivo de campo de metodología Índice de Condición de Pavimentos (PCI), en ella se plantea analizar la infraestructura vial desde el tramo de Embarcadero hasta la Calera, aproximadamente cinco kilómetros de infraestructura vial correspondiente entre la Don Juana y Durania. Se planteó como objetivo principal Evaluar y proponer rehabilitación de pavimentos flexibles por el método del reciclaje en la infraestructura vial desde el tramo embarcadero hasta la calera, aproximadamente cinco kilómetros de la vía que de la Don Juana conduce a Durania. Se llegó a la conclusión de que se encontraron cinco puntos críticos, observándose que los de mayor estado de deterioro son los 1, 3, y 4. En estos sectores se encontró que el KMT 4 está en mal estado; el KMT 5 y 6 se encuentran en regular estado; KMT 7, 8 Y 9, al igual que el 4 está en mal estado
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:06:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:06:20Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2924
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 115671
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TIC 00751/2019
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/2924
identifier_str_mv 115671
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TIC 00751/2019
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 104 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Ingeniería Civil
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1112973.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2924/1/1112973.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2924/2/1112973.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/2924/3/1112973.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6dc9d015483900003f5956229a268c22
50df1146b48d018704a0b67b96dce737
99d78897eef1f0c6b9d505b90f7e6ba2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095098189709312