Propuesta para la creación del departamento comercial para la empresa movilizar carga internacional s.a.s. como herramienta de gestión en su relación con los clientes

Movilizar Carga Internacional S.A.S. es una empresa de transporte marítimo y aéreo que inicia su labor desarrollando operaciones de comercio internacional con responsabilidad y compromiso desde el año 2016. De acuerdo a lo anterior, surge la necesidad de contar con un departamento comercial que cump...

Full description

Autores:
Mendoza Porras, Yurlin Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7928
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7928
Palabra clave:
Comercio internacional
Estudio de mercado
Embarque de mercancias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_2436aeb83bfd38e368c3b4a703bf837e
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7928
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mendoza Porras, Yurlin Katherine6786bbba35b18c57c50236279d7cacde-12024-06-13T20:46:14Z2024-06-13T20:46:14Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7928instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TCI V00006/2021Movilizar Carga Internacional S.A.S. es una empresa de transporte marítimo y aéreo que inicia su labor desarrollando operaciones de comercio internacional con responsabilidad y compromiso desde el año 2016. De acuerdo a lo anterior, surge la necesidad de contar con un departamento comercial que cumpla con lo que demanda el mercado, puesto que se ha entendido que es allí donde se ejecutan directamente los objetivos de la organización orientados siempre a la satisfacción del cliente, cumpliendo con las normas de seguridad, garantías y costos pactados, es en este proceso en donde se emplean la mayoría de los recursos de la empresa y donde se le da al consumidor la oportunidad de visualizar sus impedimentos de una forma mínima y fácil de resolver.Archivo Medios ElectrónicosPregradoProfesional en Comercio Internacionalapplication/pdfhttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1261029.pdfPropuesta para la creación del departamento comercial para la empresa movilizar carga internacional s.a.s. como herramienta de gestión en su relación con los clientesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFacultad de Ciencias EmpresarialesComercio InternacionalComercio internacionalEstudio de mercadoEmbarque de mercanciasufps/7928oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/79282024-06-13 15:46:28.667An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta para la creación del departamento comercial para la empresa movilizar carga internacional s.a.s. como herramienta de gestión en su relación con los clientes
title Propuesta para la creación del departamento comercial para la empresa movilizar carga internacional s.a.s. como herramienta de gestión en su relación con los clientes
spellingShingle Propuesta para la creación del departamento comercial para la empresa movilizar carga internacional s.a.s. como herramienta de gestión en su relación con los clientes
Comercio internacional
Estudio de mercado
Embarque de mercancias
title_short Propuesta para la creación del departamento comercial para la empresa movilizar carga internacional s.a.s. como herramienta de gestión en su relación con los clientes
title_full Propuesta para la creación del departamento comercial para la empresa movilizar carga internacional s.a.s. como herramienta de gestión en su relación con los clientes
title_fullStr Propuesta para la creación del departamento comercial para la empresa movilizar carga internacional s.a.s. como herramienta de gestión en su relación con los clientes
title_full_unstemmed Propuesta para la creación del departamento comercial para la empresa movilizar carga internacional s.a.s. como herramienta de gestión en su relación con los clientes
title_sort Propuesta para la creación del departamento comercial para la empresa movilizar carga internacional s.a.s. como herramienta de gestión en su relación con los clientes
dc.creator.fl_str_mv Mendoza Porras, Yurlin Katherine
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mendoza Porras, Yurlin Katherine
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Comercio internacional
Estudio de mercado
Embarque de mercancias
topic Comercio internacional
Estudio de mercado
Embarque de mercancias
description Movilizar Carga Internacional S.A.S. es una empresa de transporte marítimo y aéreo que inicia su labor desarrollando operaciones de comercio internacional con responsabilidad y compromiso desde el año 2016. De acuerdo a lo anterior, surge la necesidad de contar con un departamento comercial que cumpla con lo que demanda el mercado, puesto que se ha entendido que es allí donde se ejecutan directamente los objetivos de la organización orientados siempre a la satisfacción del cliente, cumpliendo con las normas de seguridad, garantías y costos pactados, es en este proceso en donde se emplean la mayoría de los recursos de la empresa y donde se le da al consumidor la oportunidad de visualizar sus impedimentos de una forma mínima y fácil de resolver.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:46:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:46:14Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7928
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TCI V00006/2021
url https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7928
identifier_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TCI V00006/2021
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comercio Internacional
dc.source.none.fl_str_mv https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1261029.pdf
institution UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1804859691160829952