Plan de mercadeo para la empresa alimentos Colombeia S.A.S. en la Ciudad de Cúcuta

Este plan de mercadeo comprende un análisis del sector (sector de productos de panadería y pastelería empacados), un previo estudio del mercado, el análisis de competencia, el estudio de precios, el plan de mercadeo y la introducción del mercado, que evidencia lo beneficioso y rentable que sería la...

Full description

Autores:
Barrera Peña, Paola Andrea
Romero Perez, Deivy Jonathan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3935
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3935
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Alimentos Colombeia SAS
Cúcuta
Plan de acción
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_1e778ed857cec8f12a2367e2d2e28097
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3935
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Peña, Luz Marina8bf429904254b27d324ed12134ebd3ca300Tirado Colmenares, José Alirio4d89e127bc393f54ed1e80b05d115e27300Reyes Santander, Pedro Alfonso54fec9fee6066074871b299650d4a74b300Toscado Niño, Alonsoc0de62d2c9756ecf5c4f51942fba6bad300Barrera Peña, Paola Andrea181f54a85b218510db6cc0c011ecfd9e300Romero Perez, Deivy Jonathan5bb1c1cc818cf9302f1064c72edbf6023002021-12-10T17:58:17Z2021-12-10T17:58:17Z2021http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3935instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TACF V00011/2021Este plan de mercadeo comprende un análisis del sector (sector de productos de panadería y pastelería empacados), un previo estudio del mercado, el análisis de competencia, el estudio de precios, el plan de mercadeo y la introducción del mercado, que evidencia lo beneficioso y rentable que sería la implementación de un óptimo plan de mercadeo. Objetivo Diseñar un plan de mercadeo para la empresa ALIMENTOS COLOMBEIA SAS como estrategia de expansión de su portafolio de productos en Cúcuta. La investigación que se utilizará será de tipo descriptiva, ya que se busca posicionar el portafolio de productos de la empresa ALIMENTOS COLOMBEIA SAS. El plan de mercadeo estratégico para la empresa ALIMENTOS COLOMBEIA SAS en la ciudad de Cúcuta, crea una ventaja competitiva en un mercado donde la competencia en precios es alta y los negocios se manejan como un mercado de oferta y demanda. Se proyecta en un horizonte de tiempo de tres años, suficiente para desarrollar los objetivos propuestos a largo plazo, el responsable del desarrollo de la propuesta de mercadeo son los socios, administrador y responsables del área de comercialización de la empresa, con el compromiso estratégico de crecimiento en el mercado, incremento de las ventas y mejorar el servicio al cliente.PregradoTecnólogo(a) Comercial y Financieraapplication/pdf170 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financierahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1462412_1462432.pdfPlan de mercadeo para la empresa alimentos Colombeia S.A.S. en la Ciudad de CúcutaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPlan de mercadeoAlimentos Colombeia SASCúcutaPlan de acciónORIGINAL1462412_1462432.pdfapplication/pdf1229143http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3935/1/1462412_1462432.pdff12d92b26cb5d470d3974b39a6da5c5fMD51open accessTEXT1462412_1462432.pdf.txt1462412_1462432.pdf.txtExtracted texttext/plain6574http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3935/2/1462412_1462432.pdf.txt6c1394a457d53b8947eac8b85f701a2cMD52open accessTHUMBNAIL1462412_1462432.pdf.jpg1462412_1462432.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14179http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3935/3/1462412_1462432.pdf.jpg3091f52510860a745b0a58d520372014MD53open accessufps/3935oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/39352021-12-12 03:05:13.97An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para la empresa alimentos Colombeia S.A.S. en la Ciudad de Cúcuta
title Plan de mercadeo para la empresa alimentos Colombeia S.A.S. en la Ciudad de Cúcuta
spellingShingle Plan de mercadeo para la empresa alimentos Colombeia S.A.S. en la Ciudad de Cúcuta
Plan de mercadeo
Alimentos Colombeia SAS
Cúcuta
Plan de acción
title_short Plan de mercadeo para la empresa alimentos Colombeia S.A.S. en la Ciudad de Cúcuta
title_full Plan de mercadeo para la empresa alimentos Colombeia S.A.S. en la Ciudad de Cúcuta
title_fullStr Plan de mercadeo para la empresa alimentos Colombeia S.A.S. en la Ciudad de Cúcuta
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la empresa alimentos Colombeia S.A.S. en la Ciudad de Cúcuta
title_sort Plan de mercadeo para la empresa alimentos Colombeia S.A.S. en la Ciudad de Cúcuta
dc.creator.fl_str_mv Barrera Peña, Paola Andrea
Romero Perez, Deivy Jonathan
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Peña, Luz Marina
Tirado Colmenares, José Alirio
Reyes Santander, Pedro Alfonso
Toscado Niño, Alonso
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Barrera Peña, Paola Andrea
Romero Perez, Deivy Jonathan
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo
Alimentos Colombeia SAS
Cúcuta
Plan de acción
topic Plan de mercadeo
Alimentos Colombeia SAS
Cúcuta
Plan de acción
description Este plan de mercadeo comprende un análisis del sector (sector de productos de panadería y pastelería empacados), un previo estudio del mercado, el análisis de competencia, el estudio de precios, el plan de mercadeo y la introducción del mercado, que evidencia lo beneficioso y rentable que sería la implementación de un óptimo plan de mercadeo. Objetivo Diseñar un plan de mercadeo para la empresa ALIMENTOS COLOMBEIA SAS como estrategia de expansión de su portafolio de productos en Cúcuta. La investigación que se utilizará será de tipo descriptiva, ya que se busca posicionar el portafolio de productos de la empresa ALIMENTOS COLOMBEIA SAS. El plan de mercadeo estratégico para la empresa ALIMENTOS COLOMBEIA SAS en la ciudad de Cúcuta, crea una ventaja competitiva en un mercado donde la competencia en precios es alta y los negocios se manejan como un mercado de oferta y demanda. Se proyecta en un horizonte de tiempo de tres años, suficiente para desarrollar los objetivos propuestos a largo plazo, el responsable del desarrollo de la propuesta de mercadeo son los socios, administrador y responsables del área de comercialización de la empresa, con el compromiso estratégico de crecimiento en el mercado, incremento de las ventas y mejorar el servicio al cliente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:58:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:58:17Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3935
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TACF V00011/2021
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3935
identifier_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TACF V00011/2021
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 170 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Tecnología Comercial y Financiera
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1462412_1462432.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3935/1/1462412_1462432.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3935/2/1462412_1462432.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3935/3/1462412_1462432.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f12d92b26cb5d470d3974b39a6da5c5f
6c1394a457d53b8947eac8b85f701a2c
3091f52510860a745b0a58d520372014
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095095438245888