Plan de mercadeo para la empresa alimentos Colombeia S.A.S. en la Ciudad de Cúcuta
Este plan de mercadeo comprende un análisis del sector (sector de productos de panadería y pastelería empacados), un previo estudio del mercado, el análisis de competencia, el estudio de precios, el plan de mercadeo y la introducción del mercado, que evidencia lo beneficioso y rentable que sería la...
- Autores:
-
Barrera Peña, Paola Andrea
Romero Perez, Deivy Jonathan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3935
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3935
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Alimentos Colombeia SAS
Cúcuta
Plan de acción
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_1e778ed857cec8f12a2367e2d2e28097 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3935 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Peña, Luz Marina8bf429904254b27d324ed12134ebd3ca300Tirado Colmenares, José Alirio4d89e127bc393f54ed1e80b05d115e27300Reyes Santander, Pedro Alfonso54fec9fee6066074871b299650d4a74b300Toscado Niño, Alonsoc0de62d2c9756ecf5c4f51942fba6bad300Barrera Peña, Paola Andrea181f54a85b218510db6cc0c011ecfd9e300Romero Perez, Deivy Jonathan5bb1c1cc818cf9302f1064c72edbf6023002021-12-10T17:58:17Z2021-12-10T17:58:17Z2021http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3935instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TACF V00011/2021Este plan de mercadeo comprende un análisis del sector (sector de productos de panadería y pastelería empacados), un previo estudio del mercado, el análisis de competencia, el estudio de precios, el plan de mercadeo y la introducción del mercado, que evidencia lo beneficioso y rentable que sería la implementación de un óptimo plan de mercadeo. Objetivo Diseñar un plan de mercadeo para la empresa ALIMENTOS COLOMBEIA SAS como estrategia de expansión de su portafolio de productos en Cúcuta. La investigación que se utilizará será de tipo descriptiva, ya que se busca posicionar el portafolio de productos de la empresa ALIMENTOS COLOMBEIA SAS. El plan de mercadeo estratégico para la empresa ALIMENTOS COLOMBEIA SAS en la ciudad de Cúcuta, crea una ventaja competitiva en un mercado donde la competencia en precios es alta y los negocios se manejan como un mercado de oferta y demanda. Se proyecta en un horizonte de tiempo de tres años, suficiente para desarrollar los objetivos propuestos a largo plazo, el responsable del desarrollo de la propuesta de mercadeo son los socios, administrador y responsables del área de comercialización de la empresa, con el compromiso estratégico de crecimiento en el mercado, incremento de las ventas y mejorar el servicio al cliente.PregradoTecnólogo(a) Comercial y Financieraapplication/pdf170 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias EmpresarialesSan José de CúcutaTecnología Comercial y Financierahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1462412_1462432.pdfPlan de mercadeo para la empresa alimentos Colombeia S.A.S. en la Ciudad de CúcutaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPlan de mercadeoAlimentos Colombeia SASCúcutaPlan de acciónORIGINAL1462412_1462432.pdfapplication/pdf1229143http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3935/1/1462412_1462432.pdff12d92b26cb5d470d3974b39a6da5c5fMD51open accessTEXT1462412_1462432.pdf.txt1462412_1462432.pdf.txtExtracted texttext/plain6574http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3935/2/1462412_1462432.pdf.txt6c1394a457d53b8947eac8b85f701a2cMD52open accessTHUMBNAIL1462412_1462432.pdf.jpg1462412_1462432.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14179http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3935/3/1462412_1462432.pdf.jpg3091f52510860a745b0a58d520372014MD53open accessufps/3935oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/39352021-12-12 03:05:13.97An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para la empresa alimentos Colombeia S.A.S. en la Ciudad de Cúcuta |
title |
Plan de mercadeo para la empresa alimentos Colombeia S.A.S. en la Ciudad de Cúcuta |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para la empresa alimentos Colombeia S.A.S. en la Ciudad de Cúcuta Plan de mercadeo Alimentos Colombeia SAS Cúcuta Plan de acción |
title_short |
Plan de mercadeo para la empresa alimentos Colombeia S.A.S. en la Ciudad de Cúcuta |
title_full |
Plan de mercadeo para la empresa alimentos Colombeia S.A.S. en la Ciudad de Cúcuta |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para la empresa alimentos Colombeia S.A.S. en la Ciudad de Cúcuta |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para la empresa alimentos Colombeia S.A.S. en la Ciudad de Cúcuta |
title_sort |
Plan de mercadeo para la empresa alimentos Colombeia S.A.S. en la Ciudad de Cúcuta |
dc.creator.fl_str_mv |
Barrera Peña, Paola Andrea Romero Perez, Deivy Jonathan |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Peña, Luz Marina Tirado Colmenares, José Alirio Reyes Santander, Pedro Alfonso Toscado Niño, Alonso |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Barrera Peña, Paola Andrea Romero Perez, Deivy Jonathan |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Alimentos Colombeia SAS Cúcuta Plan de acción |
topic |
Plan de mercadeo Alimentos Colombeia SAS Cúcuta Plan de acción |
description |
Este plan de mercadeo comprende un análisis del sector (sector de productos de panadería y pastelería empacados), un previo estudio del mercado, el análisis de competencia, el estudio de precios, el plan de mercadeo y la introducción del mercado, que evidencia lo beneficioso y rentable que sería la implementación de un óptimo plan de mercadeo. Objetivo Diseñar un plan de mercadeo para la empresa ALIMENTOS COLOMBEIA SAS como estrategia de expansión de su portafolio de productos en Cúcuta. La investigación que se utilizará será de tipo descriptiva, ya que se busca posicionar el portafolio de productos de la empresa ALIMENTOS COLOMBEIA SAS. El plan de mercadeo estratégico para la empresa ALIMENTOS COLOMBEIA SAS en la ciudad de Cúcuta, crea una ventaja competitiva en un mercado donde la competencia en precios es alta y los negocios se manejan como un mercado de oferta y demanda. Se proyecta en un horizonte de tiempo de tres años, suficiente para desarrollar los objetivos propuestos a largo plazo, el responsable del desarrollo de la propuesta de mercadeo son los socios, administrador y responsables del área de comercialización de la empresa, con el compromiso estratégico de crecimiento en el mercado, incremento de las ventas y mejorar el servicio al cliente. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:58:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:58:17Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3935 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TACF V00011/2021 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3935 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TACF V00011/2021 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
170 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Tecnología Comercial y Financiera |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1462412_1462432.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3935/1/1462412_1462432.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3935/2/1462412_1462432.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3935/3/1462412_1462432.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f12d92b26cb5d470d3974b39a6da5c5f 6c1394a457d53b8947eac8b85f701a2c 3091f52510860a745b0a58d520372014 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095095438245888 |