Plan de mercadeo para la empresa alimentos Colombeia S.A.S. en la Ciudad de Cúcuta

Este plan de mercadeo comprende un análisis del sector (sector de productos de panadería y pastelería empacados), un previo estudio del mercado, el análisis de competencia, el estudio de precios, el plan de mercadeo y la introducción del mercado, que evidencia lo beneficioso y rentable que sería la...

Full description

Autores:
Barrera Peña, Paola Andrea
Romero Perez, Deivy Jonathan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3935
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3935
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Alimentos Colombeia SAS
Cúcuta
Plan de acción
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Este plan de mercadeo comprende un análisis del sector (sector de productos de panadería y pastelería empacados), un previo estudio del mercado, el análisis de competencia, el estudio de precios, el plan de mercadeo y la introducción del mercado, que evidencia lo beneficioso y rentable que sería la implementación de un óptimo plan de mercadeo. Objetivo Diseñar un plan de mercadeo para la empresa ALIMENTOS COLOMBEIA SAS como estrategia de expansión de su portafolio de productos en Cúcuta. La investigación que se utilizará será de tipo descriptiva, ya que se busca posicionar el portafolio de productos de la empresa ALIMENTOS COLOMBEIA SAS. El plan de mercadeo estratégico para la empresa ALIMENTOS COLOMBEIA SAS en la ciudad de Cúcuta, crea una ventaja competitiva en un mercado donde la competencia en precios es alta y los negocios se manejan como un mercado de oferta y demanda. Se proyecta en un horizonte de tiempo de tres años, suficiente para desarrollar los objetivos propuestos a largo plazo, el responsable del desarrollo de la propuesta de mercadeo son los socios, administrador y responsables del área de comercialización de la empresa, con el compromiso estratégico de crecimiento en el mercado, incremento de las ventas y mejorar el servicio al cliente.