Plan de mercadeo para la empresa senxual design en la ciudad de Cúcuta

Este proyecto se basó en un plan de mercadeo para la empresa Senxual Design en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Para ello, se implementó una investigación de tipo descriptiva. La información se obtuvo directamente de los clientes de la empresa. La población y muestra correspondió a las 120 p...

Full description

Autores:
Buitrago Rodriguez, Dora Ines
Jurado Uribe, Olga Esther
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7934
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7934
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Alternativas estratégicas
Indicadores de gestión
Plan de mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Este proyecto se basó en un plan de mercadeo para la empresa Senxual Design en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Para ello, se implementó una investigación de tipo descriptiva. La información se obtuvo directamente de los clientes de la empresa. La población y muestra correspondió a las 120 personas que participaron en la encuesta. Se logró diagnosticar el estado actual de la empresa Senxual Design. Posteriormente, se formularon alternativas y estratégicas de mercadeo que se adaptaron a la situación económica y comercial de la ciudad de Cúcuta. Finalmente, se elaboró el plan de acción para la empresa Senxual Design enfatizando en el diseño de indicadores de gestión.