Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en la institución educativa colegio Gilberto Claro Lozano del municipio de la Playa
En el siguiente trabajo de grado de estudiaron las condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región que inciden en el aprendizaje de las matemáticas de constituye en un macro proyecto realizado en instituciones educativos en 10 municipios de la zona del catatumbo cuyo objetivo...
- Autores:
-
León Trigos, Yanela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3348
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3348
- Palabra clave:
- Matemáticas
Educación
Económia matemática
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | En el siguiente trabajo de grado de estudiaron las condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región que inciden en el aprendizaje de las matemáticas de constituye en un macro proyecto realizado en instituciones educativos en 10 municipios de la zona del catatumbo cuyo objetivo central es determinar como inciden los distintos tipos de vulneralidad de caracter social, educativa cultural, económica entre otros aspectos e el aprendizaje del área de las matemáticas |
---|