Condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región del catatumbo que inciden en el aprendizaje de las matemáticas en la institución educativa colegio Gilberto Claro Lozano del municipio de la Playa

En el siguiente trabajo de grado de estudiaron las condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región que inciden en el aprendizaje de las matemáticas de constituye en un macro proyecto realizado en instituciones educativos en 10 municipios de la zona del catatumbo cuyo objetivo...

Full description

Autores:
León Trigos, Yanela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3348
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3348
Palabra clave:
Matemáticas
Educación
Económia matemática
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:En el siguiente trabajo de grado de estudiaron las condiciones de vulnerabilidad del contexto socioeducativo de la región que inciden en el aprendizaje de las matemáticas de constituye en un macro proyecto realizado en instituciones educativos en 10 municipios de la zona del catatumbo cuyo objetivo central es determinar como inciden los distintos tipos de vulneralidad de caracter social, educativa cultural, económica entre otros aspectos e el aprendizaje del área de las matemáticas