Motivación para formarse en trabajo social en la Universidad Francisco de Paula Santander de los estudiantes del cuarto semestre género masculino
Pretende reconocer la motivación de los estudiantes y cuál es su percepción como trabajadores en formación teniendo en cuenta que hace alusión al macro proyecto titulado Motivaciones para estudiar Trabajo Social en la Universidad Francisco de Paula Santander, teniendo en cuenta que se encuentra enfo...
- Autores:
-
Ballesteros Ramírez, Yulexy
Triana Ortega, Lisbeth Dayanna
Contreras Molina, Yulieth Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8651
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8651
- Palabra clave:
- Pedagogía
Estudiante
Motivación
Género aspiraciones
Pedagogía
Motivación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Pretende reconocer la motivación de los estudiantes y cuál es su percepción como trabajadores en formación teniendo en cuenta que hace alusión al macro proyecto titulado Motivaciones para estudiar Trabajo Social en la Universidad Francisco de Paula Santander, teniendo en cuenta que se encuentra enfocado en visualizar intereses y motivaciones, de esta manera se podrán fortalecer los procesos académicos desarrollados, así como la línea de investigación de Trabajo Social y Acción Socio Educativa, ya que este análisis va a complementar y puede usarse en futuros temas y debates de cátedra, pues les permite a los estudiantes pertenecientes al programa interpretar y ver la formación desde dichos hallazgos |
---|