Motivación para formarse en trabajo social en la Universidad Francisco de Paula Santander de los estudiantes del cuarto semestre género masculino

Pretende reconocer la motivación de los estudiantes y cuál es su percepción como trabajadores en formación teniendo en cuenta que hace alusión al macro proyecto titulado Motivaciones para estudiar Trabajo Social en la Universidad Francisco de Paula Santander, teniendo en cuenta que se encuentra enfo...

Full description

Autores:
Ballesteros Ramírez, Yulexy
Triana Ortega, Lisbeth Dayanna
Contreras Molina, Yulieth Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8651
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8651
Palabra clave:
Pedagogía
Estudiante
Motivación
Género aspiraciones
Pedagogía
Motivación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Pretende reconocer la motivación de los estudiantes y cuál es su percepción como trabajadores en formación teniendo en cuenta que hace alusión al macro proyecto titulado Motivaciones para estudiar Trabajo Social en la Universidad Francisco de Paula Santander, teniendo en cuenta que se encuentra enfocado en visualizar intereses y motivaciones, de esta manera se podrán fortalecer los procesos académicos desarrollados, así como la línea de investigación de Trabajo Social y Acción Socio Educativa, ya que este análisis va a complementar y puede usarse en futuros temas y debates de cátedra, pues les permite a los estudiantes pertenecientes al programa interpretar y ver la formación desde dichos hallazgos