Evaluación de la productividad docente como parte del proceso de reacreditación del programa académico ingeniería biotecnológica
Esta investigación planteó la evaluación de la productividad docente siguiendo los lineamientos establecidos por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) con la cual se crearon propuestas para mejorar la productividad de los docentes que laboran en el programa académico IB de la Universidad Francis...
- Autores:
-
Sierra Galvis, Nancy Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1246
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1246
- Palabra clave:
- Alta Calidad
Acreditación
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | Esta investigación planteó la evaluación de la productividad docente siguiendo los lineamientos establecidos por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) con la cual se crearon propuestas para mejorar la productividad de los docentes que laboran en el programa académico IB de la Universidad Francisco de Paula Santander. Se aplicó una encuestas a los docentes y una entrevista a la directora del plan de estudio como instrumentos de recolección de información, a partir de esta información se analizaron los datos y se identificaron las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del programa; En el presente trabajo se concluyó que el programa académico debe continuar trabajando en la generación de estímulos a los educandos a través de las estrategias propuestas en este trabajo, conjuntamente con la construcción de confianza y valoración de sus contribuciones para que puedan comprender y ser de apoyo con las necesidades que tiene el programa académico alcanzando la misión y visión para continuar con el proceso de alta calidad y obtener la reacreditación. |
---|