Evaluación de la productividad docente como parte del proceso de reacreditación del programa académico ingeniería biotecnológica

Esta investigación planteó la evaluación de la productividad docente siguiendo los lineamientos establecidos por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) con la cual se crearon propuestas para mejorar la productividad de los docentes que laboran en el programa académico IB de la Universidad Francis...

Full description

Autores:
Sierra Galvis, Nancy Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1246
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1246
Palabra clave:
Alta Calidad
Acreditación
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Esta investigación planteó la evaluación de la productividad docente siguiendo los lineamientos establecidos por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) con la cual se crearon propuestas para mejorar la productividad de los docentes que laboran en el programa académico IB de la Universidad Francisco de Paula Santander. Se aplicó una encuestas a los docentes y una entrevista a la directora del plan de estudio como instrumentos de recolección de información, a partir de esta información se analizaron los datos y se identificaron las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del programa; En el presente trabajo se concluyó que el programa académico debe continuar trabajando en la generación de estímulos a los educandos a través de las estrategias propuestas en este trabajo, conjuntamente con la construcción de confianza y valoración de sus contribuciones para que puedan comprender y ser de apoyo con las necesidades que tiene el programa académico alcanzando la misión y visión para continuar con el proceso de alta calidad y obtener la reacreditación.