Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural kilómetro 15 sede puerto reyes, región del Catatumbo
En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa institucional del Centro Educativo Rural Kilometro 15 Sede Puerto Reyes. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes...
- Autores:
-
Suarez Ferrer, Carmen Cecilia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3675
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3675
- Palabra clave:
- Pedagogia
Cultura de paz
Institución educativa rural
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_16c7f67a763dd8757c166816d9c20555 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3675 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7d500Suarez Ferrer, Carmen Ceciliac9b2e34b1eb1eb88a7d37ebc599b5f953002021-12-10T17:41:39Z2021-12-10T17:41:39Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3675117959instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP 00304/2019En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa institucional del Centro Educativo Rural Kilometro 15 Sede Puerto Reyes. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógica. Se determinaron las prácticas pedagógicas de los docentes que contribuyen en la construcción de la cultura de paz en el Catatumbo.MaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdf107 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógicahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390451.pdfExperiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural kilómetro 15 sede puerto reyes, región del CatatumboTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPedagogiaCultura de pazInstitución educativa ruralORIGINAL1390451.pdfapplication/pdf723989http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3675/1/1390451.pdfaf498186189253880b04d92a41497dc3MD51open accessTEXT1390451.pdf.txt1390451.pdf.txtExtracted texttext/plain3018http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3675/2/1390451.pdf.txtec864397062fbe966975c54b59ae50b5MD52open accessTHUMBNAIL1390451.pdf.jpg1390451.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14327http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3675/3/1390451.pdf.jpg14fd0a02da7014c8a7ea414b36d78836MD53open accessufps/3675oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/36752021-12-11 03:33:28.974An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural kilómetro 15 sede puerto reyes, región del Catatumbo |
title |
Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural kilómetro 15 sede puerto reyes, región del Catatumbo |
spellingShingle |
Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural kilómetro 15 sede puerto reyes, región del Catatumbo Pedagogia Cultura de paz Institución educativa rural |
title_short |
Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural kilómetro 15 sede puerto reyes, región del Catatumbo |
title_full |
Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural kilómetro 15 sede puerto reyes, región del Catatumbo |
title_fullStr |
Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural kilómetro 15 sede puerto reyes, región del Catatumbo |
title_full_unstemmed |
Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural kilómetro 15 sede puerto reyes, región del Catatumbo |
title_sort |
Experiencias significativas de prácticas pedagógicas para la construcción de una cultura de paz, centro educativo rural kilómetro 15 sede puerto reyes, región del Catatumbo |
dc.creator.fl_str_mv |
Suarez Ferrer, Carmen Cecilia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Villamizar Jaimes, Daniel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Suarez Ferrer, Carmen Cecilia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Pedagogia Cultura de paz Institución educativa rural |
topic |
Pedagogia Cultura de paz Institución educativa rural |
description |
En el siguiente trabajo se realizó una identificación de la relación entre la apuesta formativa nacional del MEN frente la apuesta formativa institucional del Centro Educativo Rural Kilometro 15 Sede Puerto Reyes. Se logró describir las estrategias discursivas de auto reconocimiento de los docentes en su práctica pedagógica. Se determinaron las prácticas pedagógicas de los docentes que contribuyen en la construcción de la cultura de paz en el Catatumbo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:41:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T17:41:39Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3675 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
117959 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMPP 00304/2019 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3675 |
identifier_str_mv |
117959 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMPP 00304/2019 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
107 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Práctica Pedagógica |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390451.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3675/1/1390451.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3675/2/1390451.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3675/3/1390451.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
af498186189253880b04d92a41497dc3 ec864397062fbe966975c54b59ae50b5 14fd0a02da7014c8a7ea414b36d78836 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095092179271680 |