Mandalas como organizador grafico pedagógico para el mejoramiento del rendimiento académico en el área de biología del grado séptimo de los estudiantes de la institución educativa alejandro gutiérrez calderón. (Archivo Electronico)
Se realizó una investigación de tipo aplicada, con la cual se diagnosticó al grupo de estudiantes con bajo rendimiento académico. Igualmente, se seleccionaron los contenidos para el diseño de la herramienta del Mándalas, como organizador grafico pedagógico en los estudiantes con bajo rendimiento en...
- Autores:
-
Agudelo Parada, Katty Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4733
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4733
- Palabra clave:
- Rendimiento académico
Deserción escolar
Biologia y quimica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Se realizó una investigación de tipo aplicada, con la cual se diagnosticó al grupo de estudiantes con bajo rendimiento académico. Igualmente, se seleccionaron los contenidos para el diseño de la herramienta del Mándalas, como organizador grafico pedagógico en los estudiantes con bajo rendimiento en el área de biología, del grado séptimo de la Institución Educativa Alejandro Gutiérrez Calderón. Por ultimo, se aplicó la efectividad de la herramienta del Mándalas como organizador grafico pedagógico en los estudiantes objeto de estudio. |
---|