Uso del portafolio como herramienta didáctica para el desarrollo de competencias en los estudiantes que cursan la asignatura de bioquímica agroindustrial en los procesos metabólicos de las biomolecular

La presente investigación se inició con un trabajo basado en la revisión Bibliográfica, con miras al análisis del portafolio y sus aplicaciones, de igual manera, la implementación de esta herramienta didáctica en el proceso educativo, buscando el fortalecimiento de los conocimientos y el desarrollo...

Full description

Autores:
Vega Contreras, Nelson Alfonso
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3253
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3253
Palabra clave:
Estudiantes Universitarios
Aprendizaje
Métodos de estudio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_14b0c967650381373b57bb7daca17e82
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3253
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arévalo Duarte, Mayra Alejandraf9619b184c9874f1badab0ec625c6585300Vega Contreras, Nelson Alfonso220c2011bdcf7bedcd517b9f88c185833002021-12-10T17:19:29Z2021-12-10T17:19:29Z2019http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3253117131instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP 00236/2019La presente investigación se inició con un trabajo basado en la revisión Bibliográfica, con miras al análisis del portafolio y sus aplicaciones, de igual manera, la implementación de esta herramienta didáctica en el proceso educativo, buscando el fortalecimiento de los conocimientos y el desarrollo de competencias interpretativas, se realizó una entrevista semiestructurada a los estudiantes con los cuales se trabajó, extrayendo de manera inductiva una serie categorías ordenadas, lo que permitió realizar un análisis importante de los resultados obtenidosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdf104 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógicahttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390384.pdfUso del portafolio como herramienta didáctica para el desarrollo de competencias en los estudiantes que cursan la asignatura de bioquímica agroindustrial en los procesos metabólicos de las biomolecularTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEstudiantes UniversitariosAprendizajeMétodos de estudioORIGINAL1390384.pdfapplication/pdf620885http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3253/1/1390384.pdf95edc0c28b49d438a34710cef1be7e47MD51open accessTEXT1390384.pdf.txt1390384.pdf.txtExtracted texttext/plain4461http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3253/2/1390384.pdf.txtdcf2b9c14ea0be25563ae27df8cce095MD52open accessTHUMBNAIL1390384.pdf.jpg1390384.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15343http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3253/3/1390384.pdf.jpg445a90ee97d2685421a1759bcf78fa29MD53open accessufps/3253oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/32532021-12-11 03:45:12.896An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Uso del portafolio como herramienta didáctica para el desarrollo de competencias en los estudiantes que cursan la asignatura de bioquímica agroindustrial en los procesos metabólicos de las biomolecular
title Uso del portafolio como herramienta didáctica para el desarrollo de competencias en los estudiantes que cursan la asignatura de bioquímica agroindustrial en los procesos metabólicos de las biomolecular
spellingShingle Uso del portafolio como herramienta didáctica para el desarrollo de competencias en los estudiantes que cursan la asignatura de bioquímica agroindustrial en los procesos metabólicos de las biomolecular
Estudiantes Universitarios
Aprendizaje
Métodos de estudio
title_short Uso del portafolio como herramienta didáctica para el desarrollo de competencias en los estudiantes que cursan la asignatura de bioquímica agroindustrial en los procesos metabólicos de las biomolecular
title_full Uso del portafolio como herramienta didáctica para el desarrollo de competencias en los estudiantes que cursan la asignatura de bioquímica agroindustrial en los procesos metabólicos de las biomolecular
title_fullStr Uso del portafolio como herramienta didáctica para el desarrollo de competencias en los estudiantes que cursan la asignatura de bioquímica agroindustrial en los procesos metabólicos de las biomolecular
title_full_unstemmed Uso del portafolio como herramienta didáctica para el desarrollo de competencias en los estudiantes que cursan la asignatura de bioquímica agroindustrial en los procesos metabólicos de las biomolecular
title_sort Uso del portafolio como herramienta didáctica para el desarrollo de competencias en los estudiantes que cursan la asignatura de bioquímica agroindustrial en los procesos metabólicos de las biomolecular
dc.creator.fl_str_mv Vega Contreras, Nelson Alfonso
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Arévalo Duarte, Mayra Alejandra
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vega Contreras, Nelson Alfonso
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Estudiantes Universitarios
Aprendizaje
Métodos de estudio
topic Estudiantes Universitarios
Aprendizaje
Métodos de estudio
description La presente investigación se inició con un trabajo basado en la revisión Bibliográfica, con miras al análisis del portafolio y sus aplicaciones, de igual manera, la implementación de esta herramienta didáctica en el proceso educativo, buscando el fortalecimiento de los conocimientos y el desarrollo de competencias interpretativas, se realizó una entrevista semiestructurada a los estudiantes con los cuales se trabajó, extrayendo de manera inductiva una serie categorías ordenadas, lo que permitió realizar un análisis importante de los resultados obtenidos
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:19:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T17:19:29Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3253
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 117131
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv PMPP 00236/2019
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3253
identifier_str_mv 117131
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
PMPP 00236/2019
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 104 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Maestría en Práctica Pedagógica
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390384.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3253/1/1390384.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3253/2/1390384.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/3253/3/1390384.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 95edc0c28b49d438a34710cef1be7e47
dcf2b9c14ea0be25563ae27df8cce095
445a90ee97d2685421a1759bcf78fa29
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095107421372416