Uso del portafolio como herramienta didáctica para el desarrollo de competencias en los estudiantes que cursan la asignatura de bioquímica agroindustrial en los procesos metabólicos de las biomolecular
La presente investigación se inició con un trabajo basado en la revisión Bibliográfica, con miras al análisis del portafolio y sus aplicaciones, de igual manera, la implementación de esta herramienta didáctica en el proceso educativo, buscando el fortalecimiento de los conocimientos y el desarrollo...
- Autores:
-
Vega Contreras, Nelson Alfonso
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3253
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3253
- Palabra clave:
- Estudiantes Universitarios
Aprendizaje
Métodos de estudio
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | La presente investigación se inició con un trabajo basado en la revisión Bibliográfica, con miras al análisis del portafolio y sus aplicaciones, de igual manera, la implementación de esta herramienta didáctica en el proceso educativo, buscando el fortalecimiento de los conocimientos y el desarrollo de competencias interpretativas, se realizó una entrevista semiestructurada a los estudiantes con los cuales se trabajó, extrayendo de manera inductiva una serie categorías ordenadas, lo que permitió realizar un análisis importante de los resultados obtenidos |
---|