Las inteligencias múltiples como propuesta didáctica para motivar el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del grado tercero del instituto cultural Rafael Maya.
Se diseño una propuesta didáctica que genere motivación por la clase de matemáticas en los estudiantes del grado tercero del Instituto Cultural Rafael Maya utilizando la teoría de las inteligencias múltiples.
- Autores:
-
Torres Barreto, Manuel Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5860
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5860
- Palabra clave:
- Matemáticas
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Se diseño una propuesta didáctica que genere motivación por la clase de matemáticas en los estudiantes del grado tercero del Instituto Cultural Rafael Maya utilizando la teoría de las inteligencias múltiples. |
---|