Aprendizaje perceptivo: incidencia en la enseñanza-aprendizaje de los números negativos en los estudiantes de séptimo grado.
Es una investigación cualitativa de carácter interdisciplinario (área de las Matemáticas – área de Trabajo Social), ya que, se trabaja la educación desde el fortalecimiento de aptitudes de aprendizaje y la pedagogía no solo desde el ámbito social, sino también educacional, permitiendo generar conoci...
- Autores:
-
Mina Díaz, Jardsen Adriana
Ramos Martínez, Kevin Steward
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4241
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4241
- Palabra clave:
- Percepción
Interdisciplinariedad
Aprendizaje
Didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_130cb43092c119904b1ddb860831ab56 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4241 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sarmiento Castro, Alberto13dad55f893abe87dbc5063c4c7b59cf500Galvis Velandia, Laura Nataly3f08eb741b26a9115f7b7f73cab5ed4e300Torres Claro, Jaider483d7a0b713d5cf8b1d30df25f520c1b500Hernández Suárez, César Augusto4134851d55a366f19470ad867d2b3c30300Mina Díaz, Jardsen Adriana64681f90cc63dc96ce950b3545c5adaa500Ramos Martínez, Kevin Stewardbc4d16ba157a14eafd74c661d03ebeda5002021-12-10T18:20:36Z2021-12-10T18:20:36Z2021http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4241instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TTS V00025/2021Es una investigación cualitativa de carácter interdisciplinario (área de las Matemáticas – área de Trabajo Social), ya que, se trabaja la educación desde el fortalecimiento de aptitudes de aprendizaje y la pedagogía no solo desde el ámbito social, sino también educacional, permitiendo generar conocimientos y llevarlos a una aplicación sobre el entorno del individuo con el interés de evidenciar la incidencia del aprendizaje perceptivo en el desarrollo autónomo del aprendizaje en los niños, niñas y adolescentes (NNA) para mejorar y reforzar sus capacidades de interpretación, identificación y entendimiento de los conceptos matemáticos en su diario vivir.PregradoTrabajador(a) Socialapplication/pdf304 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaTrabajo Socialhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1340544_1360149.pdfAprendizaje perceptivo: incidencia en la enseñanza-aprendizaje de los números negativos en los estudiantes de séptimo grado.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPercepciónInterdisciplinariedadAprendizajeDidácticaORIGINAL1340544_1360149.pdfapplication/pdf1390548http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4241/1/1340544_1360149.pdfe295b21738c95f1a0fafe15000e81282MD51open accessTEXT1340544_1360149.pdf.txt1340544_1360149.pdf.txtExtracted texttext/plain5794http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4241/2/1340544_1360149.pdf.txtbd47345b73ce6d384ae96d3c6fe43631MD52open accessTHUMBNAIL1340544_1360149.pdf.jpg1340544_1360149.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12790http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4241/3/1340544_1360149.pdf.jpgbc72411f3a8bf7a374db58bf55cf4331MD53open accessufps/4241oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/42412021-12-11 03:25:12.181An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com0000-0002-6096-860964681f90cc63dc96ce950b3545c5adaa5000000-0002-8695-3165bc4d16ba157a14eafd74c661d03ebeda500 |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aprendizaje perceptivo: incidencia en la enseñanza-aprendizaje de los números negativos en los estudiantes de séptimo grado. |
title |
Aprendizaje perceptivo: incidencia en la enseñanza-aprendizaje de los números negativos en los estudiantes de séptimo grado. |
spellingShingle |
Aprendizaje perceptivo: incidencia en la enseñanza-aprendizaje de los números negativos en los estudiantes de séptimo grado. Percepción Interdisciplinariedad Aprendizaje Didáctica |
title_short |
Aprendizaje perceptivo: incidencia en la enseñanza-aprendizaje de los números negativos en los estudiantes de séptimo grado. |
title_full |
Aprendizaje perceptivo: incidencia en la enseñanza-aprendizaje de los números negativos en los estudiantes de séptimo grado. |
title_fullStr |
Aprendizaje perceptivo: incidencia en la enseñanza-aprendizaje de los números negativos en los estudiantes de séptimo grado. |
title_full_unstemmed |
Aprendizaje perceptivo: incidencia en la enseñanza-aprendizaje de los números negativos en los estudiantes de séptimo grado. |
title_sort |
Aprendizaje perceptivo: incidencia en la enseñanza-aprendizaje de los números negativos en los estudiantes de séptimo grado. |
dc.creator.fl_str_mv |
Mina Díaz, Jardsen Adriana Ramos Martínez, Kevin Steward |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sarmiento Castro, Alberto Galvis Velandia, Laura Nataly Torres Claro, Jaider Hernández Suárez, César Augusto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Mina Díaz, Jardsen Adriana Ramos Martínez, Kevin Steward |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Percepción Interdisciplinariedad Aprendizaje Didáctica |
topic |
Percepción Interdisciplinariedad Aprendizaje Didáctica |
description |
Es una investigación cualitativa de carácter interdisciplinario (área de las Matemáticas – área de Trabajo Social), ya que, se trabaja la educación desde el fortalecimiento de aptitudes de aprendizaje y la pedagogía no solo desde el ámbito social, sino también educacional, permitiendo generar conocimientos y llevarlos a una aplicación sobre el entorno del individuo con el interés de evidenciar la incidencia del aprendizaje perceptivo en el desarrollo autónomo del aprendizaje en los niños, niñas y adolescentes (NNA) para mejorar y reforzar sus capacidades de interpretación, identificación y entendimiento de los conceptos matemáticos en su diario vivir. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T18:20:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T18:20:36Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4241 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TTS V00025/2021 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4241 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TTS V00025/2021 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
304 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Trabajo Social |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1340544_1360149.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4241/1/1340544_1360149.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4241/2/1340544_1360149.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4241/3/1340544_1360149.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e295b21738c95f1a0fafe15000e81282 bd47345b73ce6d384ae96d3c6fe43631 bc72411f3a8bf7a374db58bf55cf4331 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095078836142080 |