Aprendizaje perceptivo: incidencia en la enseñanza-aprendizaje de los números negativos en los estudiantes de séptimo grado.

Es una investigación cualitativa de carácter interdisciplinario (área de las Matemáticas – área de Trabajo Social), ya que, se trabaja la educación desde el fortalecimiento de aptitudes de aprendizaje y la pedagogía no solo desde el ámbito social, sino también educacional, permitiendo generar conoci...

Full description

Autores:
Mina Díaz, Jardsen Adriana
Ramos Martínez, Kevin Steward
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4241
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4241
Palabra clave:
Percepción
Interdisciplinariedad
Aprendizaje
Didáctica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_130cb43092c119904b1ddb860831ab56
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4241
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sarmiento Castro, Alberto13dad55f893abe87dbc5063c4c7b59cf500Galvis Velandia, Laura Nataly3f08eb741b26a9115f7b7f73cab5ed4e300Torres Claro, Jaider483d7a0b713d5cf8b1d30df25f520c1b500Hernández Suárez, César Augusto4134851d55a366f19470ad867d2b3c30300Mina Díaz, Jardsen Adriana64681f90cc63dc96ce950b3545c5adaa500Ramos Martínez, Kevin Stewardbc4d16ba157a14eafd74c661d03ebeda5002021-12-10T18:20:36Z2021-12-10T18:20:36Z2021http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4241instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TTS V00025/2021Es una investigación cualitativa de carácter interdisciplinario (área de las Matemáticas – área de Trabajo Social), ya que, se trabaja la educación desde el fortalecimiento de aptitudes de aprendizaje y la pedagogía no solo desde el ámbito social, sino también educacional, permitiendo generar conocimientos y llevarlos a una aplicación sobre el entorno del individuo con el interés de evidenciar la incidencia del aprendizaje perceptivo en el desarrollo autónomo del aprendizaje en los niños, niñas y adolescentes (NNA) para mejorar y reforzar sus capacidades de interpretación, identificación y entendimiento de los conceptos matemáticos en su diario vivir.PregradoTrabajador(a) Socialapplication/pdf304 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaTrabajo Socialhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1340544_1360149.pdfAprendizaje perceptivo: incidencia en la enseñanza-aprendizaje de los números negativos en los estudiantes de séptimo grado.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPercepciónInterdisciplinariedadAprendizajeDidácticaORIGINAL1340544_1360149.pdfapplication/pdf1390548http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4241/1/1340544_1360149.pdfe295b21738c95f1a0fafe15000e81282MD51open accessTEXT1340544_1360149.pdf.txt1340544_1360149.pdf.txtExtracted texttext/plain5794http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4241/2/1340544_1360149.pdf.txtbd47345b73ce6d384ae96d3c6fe43631MD52open accessTHUMBNAIL1340544_1360149.pdf.jpg1340544_1360149.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12790http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4241/3/1340544_1360149.pdf.jpgbc72411f3a8bf7a374db58bf55cf4331MD53open accessufps/4241oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/42412021-12-11 03:25:12.181An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com0000-0002-6096-860964681f90cc63dc96ce950b3545c5adaa5000000-0002-8695-3165bc4d16ba157a14eafd74c661d03ebeda500
dc.title.spa.fl_str_mv Aprendizaje perceptivo: incidencia en la enseñanza-aprendizaje de los números negativos en los estudiantes de séptimo grado.
title Aprendizaje perceptivo: incidencia en la enseñanza-aprendizaje de los números negativos en los estudiantes de séptimo grado.
spellingShingle Aprendizaje perceptivo: incidencia en la enseñanza-aprendizaje de los números negativos en los estudiantes de séptimo grado.
Percepción
Interdisciplinariedad
Aprendizaje
Didáctica
title_short Aprendizaje perceptivo: incidencia en la enseñanza-aprendizaje de los números negativos en los estudiantes de séptimo grado.
title_full Aprendizaje perceptivo: incidencia en la enseñanza-aprendizaje de los números negativos en los estudiantes de séptimo grado.
title_fullStr Aprendizaje perceptivo: incidencia en la enseñanza-aprendizaje de los números negativos en los estudiantes de séptimo grado.
title_full_unstemmed Aprendizaje perceptivo: incidencia en la enseñanza-aprendizaje de los números negativos en los estudiantes de séptimo grado.
title_sort Aprendizaje perceptivo: incidencia en la enseñanza-aprendizaje de los números negativos en los estudiantes de séptimo grado.
dc.creator.fl_str_mv Mina Díaz, Jardsen Adriana
Ramos Martínez, Kevin Steward
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Sarmiento Castro, Alberto
Galvis Velandia, Laura Nataly
Torres Claro, Jaider
Hernández Suárez, César Augusto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Mina Díaz, Jardsen Adriana
Ramos Martínez, Kevin Steward
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Percepción
Interdisciplinariedad
Aprendizaje
Didáctica
topic Percepción
Interdisciplinariedad
Aprendizaje
Didáctica
description Es una investigación cualitativa de carácter interdisciplinario (área de las Matemáticas – área de Trabajo Social), ya que, se trabaja la educación desde el fortalecimiento de aptitudes de aprendizaje y la pedagogía no solo desde el ámbito social, sino también educacional, permitiendo generar conocimientos y llevarlos a una aplicación sobre el entorno del individuo con el interés de evidenciar la incidencia del aprendizaje perceptivo en el desarrollo autónomo del aprendizaje en los niños, niñas y adolescentes (NNA) para mejorar y reforzar sus capacidades de interpretación, identificación y entendimiento de los conceptos matemáticos en su diario vivir.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-10T18:20:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-10T18:20:36Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4241
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TTS V00025/2021
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4241
identifier_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TTS V00025/2021
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 304 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Trabajo Social
dc.source.none.fl_str_mv http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/1340544_1360149.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4241/1/1340544_1360149.pdf
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4241/2/1340544_1360149.pdf.txt
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/4241/3/1340544_1360149.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e295b21738c95f1a0fafe15000e81282
bd47345b73ce6d384ae96d3c6fe43631
bc72411f3a8bf7a374db58bf55cf4331
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095078836142080