Aprendizaje perceptivo: incidencia en la enseñanza-aprendizaje de los números negativos en los estudiantes de séptimo grado.

Es una investigación cualitativa de carácter interdisciplinario (área de las Matemáticas – área de Trabajo Social), ya que, se trabaja la educación desde el fortalecimiento de aptitudes de aprendizaje y la pedagogía no solo desde el ámbito social, sino también educacional, permitiendo generar conoci...

Full description

Autores:
Mina Díaz, Jardsen Adriana
Ramos Martínez, Kevin Steward
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/4241
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/4241
Palabra clave:
Percepción
Interdisciplinariedad
Aprendizaje
Didáctica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Es una investigación cualitativa de carácter interdisciplinario (área de las Matemáticas – área de Trabajo Social), ya que, se trabaja la educación desde el fortalecimiento de aptitudes de aprendizaje y la pedagogía no solo desde el ámbito social, sino también educacional, permitiendo generar conocimientos y llevarlos a una aplicación sobre el entorno del individuo con el interés de evidenciar la incidencia del aprendizaje perceptivo en el desarrollo autónomo del aprendizaje en los niños, niñas y adolescentes (NNA) para mejorar y reforzar sus capacidades de interpretación, identificación y entendimiento de los conceptos matemáticos en su diario vivir.