Plan estratégico para la empresa Maxivapor de cucuta del 2022 al 2025

Este proyecto se basó en un plan estratégico para la empresa Maxivapor de Cúcuta del 2022 al 2025. En este sentido, se implementó una investigación cuantitativa- descriptiva, donde la información se obtuvo mediante la aplicación de una encuesta dirigida a los clientes (habitantes y empresas). La pob...

Full description

Autores:
Estupiñan Veloza, Orlando Andrey
Díaz Castillo, Wilson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8000
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8000
Palabra clave:
Plan estratégico
Prestación de servicios - limpieza
Indicadores de gestión
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Este proyecto se basó en un plan estratégico para la empresa Maxivapor de Cúcuta del 2022 al 2025. En este sentido, se implementó una investigación cuantitativa- descriptiva, donde la información se obtuvo mediante la aplicación de una encuesta dirigida a los clientes (habitantes y empresas). La población y muestra correspondió a las 180 empresas que requieran servicios especializados ubicados en estratos medio - alto de la ciudad de Cúcuta. En los resultados se logró elaborar un diagnóstico situacional de la empresa y su entorno. Posteriormente, se formularon alternativas estratégicas que permitieron el mejoramiento de la empresa. Por último, se diseñó el plan de acción con sus indicadores de gestión para la empresa MAXIVAPOR.