Los juegos online, como herramienta didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje de los números racionales, en los estudiantes de quinto primaria del instituto integrado de comercio Camilo Torres del Playón
Este proyecto tiene como objetivo incorporar las tecnologías de la información y la comunicación como herramienta de enseñanza para fortalecer el aprendizaje de los números racionales en los estudiantes de quinto primaria, de forma dinámica, lúdica e interactiva con los alumnos del Colegio Instituto...
- Autores:
-
Angarita Hernández, Heider Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8208
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8208
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Didáctica
Expresión oral herramienta multimedia
Informática
Tic.
Aprendizaje
Didáctica
Expresión Oral
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Este proyecto tiene como objetivo incorporar las tecnologías de la información y la comunicación como herramienta de enseñanza para fortalecer el aprendizaje de los números racionales en los estudiantes de quinto primaria, de forma dinámica, lúdica e interactiva con los alumnos del Colegio Instituto Integrado de Comercio Camilo Torres, Sede C Manuela Beltrán del Playón, Santander; utilizando material didáctico, interactivo como juegos online, vídeos pedagógicos y software educativos. Para la ejecución del proyecto de grado se tuvo en cuenta la pedagogía de Montessori y Piaget, debido a su metodología lúdica y didáctica que genera el interés mayor participación por parte de los estudiantes. |
---|