Percepción de los docentes de programas académicos de contaduría pública en las universidades de Cúcuta norte de Santander, frente a las reformas tributarias entre el año 2012 al año 2020 en Colombia

Esta investigación se basa en la Generación y Aplicación del Conocimiento que tiene como propósito investigar y conocer la percepción de los docentes de programas académicos de Contaduría Pública en las universidades de Cúcuta Norte de Santander frente a las reformas tributarias que fueron aprobadas...

Full description

Autores:
Blanco Vergel, Lisbeth Tatiana
Mejía Arenas, Yuliany Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/7889
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/7889
Palabra clave:
Reforma tributaria - Colombia
Personas naturales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Esta investigación se basa en la Generación y Aplicación del Conocimiento que tiene como propósito investigar y conocer la percepción de los docentes de programas académicos de Contaduría Pública en las universidades de Cúcuta Norte de Santander frente a las reformas tributarias que fueron aprobadas durante los años 2012 al 2020 en Colombia, con el fin, de obtener conocimiento de las reformas tributarias que se implementaron durante los años antes mencionados identificando cuáles fueron las más impactantes en las organizaciones, tanto en las personas naturales como en el sector público y privado, se tiene como finalidad, conocer como es el partimiento de los docentes hacia los estudiantes para la enseñanza de las reformas tributarias, es decir, cual es el conocimiento que presenta el docente en la actualización constante al momento de salir una reforma tributaria en el país, así mismo, identificar cuáles son las competencias genéricas implementadas para obtener un mejor aprendizaje de estas reformas tributarias donde se realice un diagnóstico y refuerzo de las competencias genéricas.