(2020). Proyecto de regularización urbanística y legalización del asentamiento humano torre molinos ubicado en el municipio San José de Cúcuta, en el marco del convenio UFPS y la alcaldía de Cúcuta más el apoyo de acnur y giz.
Chicago Style (17th ed.) CitationProyecto De Regularización Urbanística Y Legalización Del Asentamiento Humano Torre Molinos Ubicado En El Municipio San José De Cúcuta, En El Marco Del Convenio UFPS Y La Alcaldía De Cúcuta Más El Apoyo De Acnur Y Giz. 2020.
MLA (8th ed.) CitationProyecto De Regularización Urbanística Y Legalización Del Asentamiento Humano Torre Molinos Ubicado En El Municipio San José De Cúcuta, En El Marco Del Convenio UFPS Y La Alcaldía De Cúcuta Más El Apoyo De Acnur Y Giz. 2020.