Estrategias de mercado para incrementar el desarrollo comercial de la clínica odontológica Bonilla Pedraza Bucaramanga en el periodo de marzo a julio de 2017
Con el trabajo se logró aplicar la Matriz DOFA en la Clínica BONILLA PEDRAZA permitió reconocer que una de sus mayores Fortalezas es la Política de Calidad bien definida en cada uno de los procesos y procedimientos, así como la buena atención basada en principios de solidaridad, respeto y ética. El...
- Autores:
-
Pedraza Páez, Anthony Delius
Pedraza Páez, Maigret
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1998
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1998
- Palabra clave:
- Estrategia de mercado
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_0d840ab315d1729ad8ea81ba397315eb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/1998 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plata Albarracín, Pedro Omara6e63c23ebb8eaab9641f5419362484c300Pedraza Páez, Anthony Deliusf7101f7e0babfb95e5e6252b68812e59300Pedraza Páez, Maigret9afdc268dea9a0fad52dc9ddd3b58a9f3002021-12-10T16:46:52Z2021-12-10T16:46:52Z2017http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1998113807instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TASS 00024/2017Con el trabajo se logró aplicar la Matriz DOFA en la Clínica BONILLA PEDRAZA permitió reconocer que una de sus mayores Fortalezas es la Política de Calidad bien definida en cada uno de los procesos y procedimientos, así como la buena atención basada en principios de solidaridad, respeto y ética. El análisis de la Oferta determinó que la mayor parte de las personas que necesitan los servicios odontológicos tanto preventivos como curativos, son de la zona urbana y de sexo femenino. Es prioridad para la Clínica BONILLA PEDRAZA diseñar un Plan de Mercadeo y Publicidad que brinde herramientas publicitarias y de mercado para aumentar la cantidad de pacientes atendidos y por tanto obtener mayor productividad.PregradoAdministrador(a) de Los Servicios de la Saludapplication/pdf226 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Ciencias de la SaludSan José de CúcutaAdministración de Los Servicios de la Saludhttp://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/790842.pdfEstrategias de mercado para incrementar el desarrollo comercial de la clínica odontológica Bonilla Pedraza Bucaramanga en el periodo de marzo a julio de 2017Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEstrategia de mercadoORIGINAL790842.pdfapplication/pdf531362http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1998/1/790842.pdf540c2cbe9f46552150afa820b369e5f4MD51open accessTEXT790842.pdf.txt790842.pdf.txtExtracted texttext/plain7140http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1998/2/790842.pdf.txte90a026ef21cec606537bf30e79d4f5aMD52open accessTHUMBNAIL790842.pdf.jpg790842.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15795http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1998/3/790842.pdf.jpgce948b7944161b6699169881d3f199a1MD53open accessufps/1998oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/19982021-12-11 03:30:21.684An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de mercado para incrementar el desarrollo comercial de la clínica odontológica Bonilla Pedraza Bucaramanga en el periodo de marzo a julio de 2017 |
title |
Estrategias de mercado para incrementar el desarrollo comercial de la clínica odontológica Bonilla Pedraza Bucaramanga en el periodo de marzo a julio de 2017 |
spellingShingle |
Estrategias de mercado para incrementar el desarrollo comercial de la clínica odontológica Bonilla Pedraza Bucaramanga en el periodo de marzo a julio de 2017 Estrategia de mercado |
title_short |
Estrategias de mercado para incrementar el desarrollo comercial de la clínica odontológica Bonilla Pedraza Bucaramanga en el periodo de marzo a julio de 2017 |
title_full |
Estrategias de mercado para incrementar el desarrollo comercial de la clínica odontológica Bonilla Pedraza Bucaramanga en el periodo de marzo a julio de 2017 |
title_fullStr |
Estrategias de mercado para incrementar el desarrollo comercial de la clínica odontológica Bonilla Pedraza Bucaramanga en el periodo de marzo a julio de 2017 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de mercado para incrementar el desarrollo comercial de la clínica odontológica Bonilla Pedraza Bucaramanga en el periodo de marzo a julio de 2017 |
title_sort |
Estrategias de mercado para incrementar el desarrollo comercial de la clínica odontológica Bonilla Pedraza Bucaramanga en el periodo de marzo a julio de 2017 |
dc.creator.fl_str_mv |
Pedraza Páez, Anthony Delius Pedraza Páez, Maigret |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Plata Albarracín, Pedro Omar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pedraza Páez, Anthony Delius Pedraza Páez, Maigret |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estrategia de mercado |
topic |
Estrategia de mercado |
description |
Con el trabajo se logró aplicar la Matriz DOFA en la Clínica BONILLA PEDRAZA permitió reconocer que una de sus mayores Fortalezas es la Política de Calidad bien definida en cada uno de los procesos y procedimientos, así como la buena atención basada en principios de solidaridad, respeto y ética. El análisis de la Oferta determinó que la mayor parte de las personas que necesitan los servicios odontológicos tanto preventivos como curativos, son de la zona urbana y de sexo femenino. Es prioridad para la Clínica BONILLA PEDRAZA diseñar un Plan de Mercadeo y Publicidad que brinde herramientas publicitarias y de mercado para aumentar la cantidad de pacientes atendidos y por tanto obtener mayor productividad. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-10T16:46:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-10T16:46:52Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1998 |
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv |
113807 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
TASS 00024/2017 |
url |
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/1998 |
identifier_str_mv |
113807 instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ TASS 00024/2017 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
226 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Salud |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Los Servicios de la Salud |
dc.source.none.fl_str_mv |
http://alejandria.ufps.edu.co/descargas/tesis/790842.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1998/1/790842.pdf http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1998/2/790842.pdf.txt http://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/1998/3/790842.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
540c2cbe9f46552150afa820b369e5f4 e90a026ef21cec606537bf30e79d4f5a ce948b7944161b6699169881d3f199a1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095088214605824 |