Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos julio torrado peñaranda- sección media técnica del municipio de Abrego, Norte de Santander.
El trabajo investigativo titulado Coherencia entre el Modelo Pedagógico y la Práctica Docente en las Instituciones Educativas de la región del Catatumbo, se constituye en un intento de determinar en qué grado se da esta concordancia entre el modelo que adopta una institución educativa para orientar...
- Autores:
-
Forero Cáceres, Frey
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8344
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8344
- Palabra clave:
- Estudiantes
Docentes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RUFPS2_0d644137b738e754d81e4b496823ad7e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8344 |
network_acronym_str |
RUFPS2 |
network_name_str |
Repositorio Digital UFPS |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Angarita de Gomez, Ana Helena5bf381f5ade1f878da3e23bf39a602bcVillamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7dForero Cáceres, Freyd68f63320a43a307f43d2dc63a9c92b4-1Cristancho Villamizar, Bernando XavierCelis González, Carmen Nohemí2024-06-13T20:47:24Z2024-06-13T20:47:24Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8344instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00140/2021El trabajo investigativo titulado Coherencia entre el Modelo Pedagógico y la Práctica Docente en las Instituciones Educativas de la región del Catatumbo, se constituye en un intento de determinar en qué grado se da esta concordancia entre el modelo que adopta una institución educativa para orientar la formación integral de sus estudiantes a lo largo de los distintos niveles educativos que imparte y la práctica pedagógica que desarrollan los docentes en todo lo que involucra el proceso educativo desde la gestión, planeación y el desarrollo de las diversas experiencias de aprendizaje; las cuales deben de irse entretejiendo de grado en grado de acuerdo a los principios de formación que las instituciones educativas plasman en su proyecto educativo institucional y se espera que este se convierta en derrotero a seguir por toda la comunidad educativa para la construcción formativa del ser humano que se desea educar.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfUniversidad francisco de paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógicahttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390623.pdfCoherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos julio torrado peñaranda- sección media técnica del municipio de Abrego, Norte de Santander.Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEstudiantesDocentesORIGINAL1390623.pdf1390623.pdfapplication/pdf146019https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8344/1/1390623.pdfbadf3079c7cd9dc88993dc5b1b8740e9MD51open accessTEXT1390623.pdf.txt1390623.pdf.txtExtracted texttext/plain4754https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8344/2/1390623.pdf.txtaa63e287ac11251e281f27d6875b03dfMD52open accessTHUMBNAIL1390623.pdf.jpg1390623.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15346https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8344/3/1390623.pdf.jpg56960b6eae710047b15bddf766d2f26cMD53open accessufps/8344oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/83442024-10-23 03:01:19.362An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos julio torrado peñaranda- sección media técnica del municipio de Abrego, Norte de Santander. |
title |
Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos julio torrado peñaranda- sección media técnica del municipio de Abrego, Norte de Santander. |
spellingShingle |
Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos julio torrado peñaranda- sección media técnica del municipio de Abrego, Norte de Santander. Estudiantes Docentes |
title_short |
Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos julio torrado peñaranda- sección media técnica del municipio de Abrego, Norte de Santander. |
title_full |
Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos julio torrado peñaranda- sección media técnica del municipio de Abrego, Norte de Santander. |
title_fullStr |
Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos julio torrado peñaranda- sección media técnica del municipio de Abrego, Norte de Santander. |
title_full_unstemmed |
Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos julio torrado peñaranda- sección media técnica del municipio de Abrego, Norte de Santander. |
title_sort |
Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos julio torrado peñaranda- sección media técnica del municipio de Abrego, Norte de Santander. |
dc.creator.fl_str_mv |
Forero Cáceres, Frey |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Angarita de Gomez, Ana Helena Villamizar Jaimes, Daniel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Forero Cáceres, Frey |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Cristancho Villamizar, Bernando Xavier Celis González, Carmen Nohemí |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estudiantes Docentes |
topic |
Estudiantes Docentes |
description |
El trabajo investigativo titulado Coherencia entre el Modelo Pedagógico y la Práctica Docente en las Instituciones Educativas de la región del Catatumbo, se constituye en un intento de determinar en qué grado se da esta concordancia entre el modelo que adopta una institución educativa para orientar la formación integral de sus estudiantes a lo largo de los distintos niveles educativos que imparte y la práctica pedagógica que desarrollan los docentes en todo lo que involucra el proceso educativo desde la gestión, planeación y el desarrollo de las diversas experiencias de aprendizaje; las cuales deben de irse entretejiendo de grado en grado de acuerdo a los principios de formación que las instituciones educativas plasman en su proyecto educativo institucional y se espera que este se convierta en derrotero a seguir por toda la comunidad educativa para la construcción formativa del ser humano que se desea educar. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:47:24Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/mastherThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8344 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital UFPS |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ |
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv |
PMPP V00140/2021 |
url |
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8344 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Francisco de Paula Santander reponame:Repositorio Digital UFPS repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/ PMPP V00140/2021 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad francisco de paula Santander |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación, Artes y Humanidades |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
San José de Cúcuta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Práctica Pedagógica |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad francisco de paula Santander |
dc.source.none.fl_str_mv |
https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390623.pdf |
institution |
Universidad Francisco de Paula Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8344/1/1390623.pdf https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8344/2/1390623.pdf.txt https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8344/3/1390623.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
badf3079c7cd9dc88993dc5b1b8740e9 aa63e287ac11251e281f27d6875b03df 56960b6eae710047b15bddf766d2f26c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814095145864265728 |