Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos julio torrado peñaranda- sección media técnica del municipio de Abrego, Norte de Santander.

El trabajo investigativo titulado Coherencia entre el Modelo Pedagógico y la Práctica Docente en las Instituciones Educativas de la región del Catatumbo, se constituye en un intento de determinar en qué grado se da esta concordancia entre el modelo que adopta una institución educativa para orientar...

Full description

Autores:
Forero Cáceres, Frey
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8344
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8344
Palabra clave:
Estudiantes
Docentes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_0d644137b738e754d81e4b496823ad7e
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/8344
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Angarita de Gomez, Ana Helena5bf381f5ade1f878da3e23bf39a602bcVillamizar Jaimes, Daniela7a3f5924632d3b0add9f2b9ef94ec7dForero Cáceres, Freyd68f63320a43a307f43d2dc63a9c92b4-1Cristancho Villamizar, Bernando XavierCelis González, Carmen Nohemí2024-06-13T20:47:24Z2024-06-13T20:47:24Z2021https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8344instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/PMPP V00140/2021El trabajo investigativo titulado Coherencia entre el Modelo Pedagógico y la Práctica Docente en las Instituciones Educativas de la región del Catatumbo, se constituye en un intento de determinar en qué grado se da esta concordancia entre el modelo que adopta una institución educativa para orientar la formación integral de sus estudiantes a lo largo de los distintos niveles educativos que imparte y la práctica pedagógica que desarrollan los docentes en todo lo que involucra el proceso educativo desde la gestión, planeación y el desarrollo de las diversas experiencias de aprendizaje; las cuales deben de irse entretejiendo de grado en grado de acuerdo a los principios de formación que las instituciones educativas plasman en su proyecto educativo institucional y se espera que este se convierta en derrotero a seguir por toda la comunidad educativa para la construcción formativa del ser humano que se desea educar.Archivo Medios ElectrónicosMaestríaMagíster en Práctica Pedagógicaapplication/pdfUniversidad francisco de paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaMaestría en Práctica Pedagógicahttps://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390623.pdfCoherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos julio torrado peñaranda- sección media técnica del municipio de Abrego, Norte de Santander.Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/mastherThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionEstudiantesDocentesORIGINAL1390623.pdf1390623.pdfapplication/pdf146019https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8344/1/1390623.pdfbadf3079c7cd9dc88993dc5b1b8740e9MD51open accessTEXT1390623.pdf.txt1390623.pdf.txtExtracted texttext/plain4754https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8344/2/1390623.pdf.txtaa63e287ac11251e281f27d6875b03dfMD52open accessTHUMBNAIL1390623.pdf.jpg1390623.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15346https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8344/3/1390623.pdf.jpg56960b6eae710047b15bddf766d2f26cMD53open accessufps/8344oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/83442024-10-23 03:01:19.362An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos julio torrado peñaranda- sección media técnica del municipio de Abrego, Norte de Santander.
title Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos julio torrado peñaranda- sección media técnica del municipio de Abrego, Norte de Santander.
spellingShingle Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos julio torrado peñaranda- sección media técnica del municipio de Abrego, Norte de Santander.
Estudiantes
Docentes
title_short Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos julio torrado peñaranda- sección media técnica del municipio de Abrego, Norte de Santander.
title_full Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos julio torrado peñaranda- sección media técnica del municipio de Abrego, Norte de Santander.
title_fullStr Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos julio torrado peñaranda- sección media técnica del municipio de Abrego, Norte de Santander.
title_full_unstemmed Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos julio torrado peñaranda- sección media técnica del municipio de Abrego, Norte de Santander.
title_sort Coherencia entre el modelo y la práctica pedagógica en la institución educativa Carlos julio torrado peñaranda- sección media técnica del municipio de Abrego, Norte de Santander.
dc.creator.fl_str_mv Forero Cáceres, Frey
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Angarita de Gomez, Ana Helena
Villamizar Jaimes, Daniel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Forero Cáceres, Frey
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Cristancho Villamizar, Bernando Xavier
Celis González, Carmen Nohemí
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Estudiantes
Docentes
topic Estudiantes
Docentes
description El trabajo investigativo titulado Coherencia entre el Modelo Pedagógico y la Práctica Docente en las Instituciones Educativas de la región del Catatumbo, se constituye en un intento de determinar en qué grado se da esta concordancia entre el modelo que adopta una institución educativa para orientar la formación integral de sus estudiantes a lo largo de los distintos niveles educativos que imparte y la práctica pedagógica que desarrollan los docentes en todo lo que involucra el proceso educativo desde la gestión, planeación y el desarrollo de las diversas experiencias de aprendizaje; las cuales deben de irse entretejiendo de grado en grado de acuerdo a los principios de formación que las instituciones educativas plasman en su proyecto educativo institucional y se espera que este se convierta en derrotero a seguir por toda la comunidad educativa para la construcción formativa del ser humano que se desea educar.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-13T20:47:24Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/mastherThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8344
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv PMPP V00140/2021
url https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/8344
identifier_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
PMPP V00140/2021
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad francisco de paula Santander
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.none.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Práctica Pedagógica
publisher.none.fl_str_mv Universidad francisco de paula Santander
dc.source.none.fl_str_mv https://catalogobiblioteca.ufps.edu.co/descargas/tesis/1390623.pdf
institution Universidad Francisco de Paula Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8344/1/1390623.pdf
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8344/2/1390623.pdf.txt
https://repositorio.ufps.edu.co/bitstream/ufps/8344/3/1390623.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv badf3079c7cd9dc88993dc5b1b8740e9
aa63e287ac11251e281f27d6875b03df
56960b6eae710047b15bddf766d2f26c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095145864265728