Fortalecimiento del servicio de información y atención al usuario de la empresa social del estado hospital regional centro

Se brindó apoyo al servicio de información y atención al usuario (SIAU) de la empresa social del estado Hospital Regional Centro, implementando actividades encaminadas a fortalecer la calidad del servicio que se brinda a los usuarios de la institución, en el proceso de intervención se diseñó y aplic...

Full description

Autores:
Pérez Torres, Maria del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6293
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6293
Palabra clave:
Atención al usuario
Clima organizacional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RUFPS2_0d0abf042ceb437e2dafa663fbbe133e
oai_identifier_str oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6293
network_acronym_str RUFPS2
network_name_str Repositorio Digital UFPS
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Carabalí Meza, Belsy Janetha13e3c9fa71891b9d69b213a9340edef-1Pérez Torres, Maria del Pilar5d8ff4e49d3aa1cae4e223a21d6c2aae-12021-12-11T00:03:49Z2021-12-11T00:03:49Z2020http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6293118414instname:Universidad Francisco de Paula Santanderreponame:Repositorio Digital UFPSrepourl:https://repositorio.ufps.edu.co/TTS 00156/2020Se brindó apoyo al servicio de información y atención al usuario (SIAU) de la empresa social del estado Hospital Regional Centro, implementando actividades encaminadas a fortalecer la calidad del servicio que se brinda a los usuarios de la institución, en el proceso de intervención se diseñó y aplico un plan de capacitación institucional a los auxiliares pertenecientes a la red hospitalaria, de igual forma se convocó a los usuarios para dar conformidad a la liga o alianza de usuarios, y finalmente se brindó apoyo al proceso de seguridad y salud en el trabajo basado en el clima organizacional, logrando de esta manera reforzar las habilidades de los funcionarios y la prestación de los servicios, mejorando así la relación usuario prestador.PregradoTrabajador(a) Socialapplication/pdf75 páginasspaUniversidad Francisco de Paula SantanderFacultad de Educación, Artes y HumanidadesSan José de CúcutaTrabajo SocialFortalecimiento del servicio de información y atención al usuario de la empresa social del estado hospital regional centroTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtención al usuarioClima organizacionalufps/6293oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/62932021-12-10 19:04:19.453An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessRepositorio Universidad Francisco de Paula Santanderbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Fortalecimiento del servicio de información y atención al usuario de la empresa social del estado hospital regional centro
title Fortalecimiento del servicio de información y atención al usuario de la empresa social del estado hospital regional centro
spellingShingle Fortalecimiento del servicio de información y atención al usuario de la empresa social del estado hospital regional centro
Atención al usuario
Clima organizacional
title_short Fortalecimiento del servicio de información y atención al usuario de la empresa social del estado hospital regional centro
title_full Fortalecimiento del servicio de información y atención al usuario de la empresa social del estado hospital regional centro
title_fullStr Fortalecimiento del servicio de información y atención al usuario de la empresa social del estado hospital regional centro
title_full_unstemmed Fortalecimiento del servicio de información y atención al usuario de la empresa social del estado hospital regional centro
title_sort Fortalecimiento del servicio de información y atención al usuario de la empresa social del estado hospital regional centro
dc.creator.fl_str_mv Pérez Torres, Maria del Pilar
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Carabalí Meza, Belsy Janeth
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Pérez Torres, Maria del Pilar
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Atención al usuario
Clima organizacional
topic Atención al usuario
Clima organizacional
description Se brindó apoyo al servicio de información y atención al usuario (SIAU) de la empresa social del estado Hospital Regional Centro, implementando actividades encaminadas a fortalecer la calidad del servicio que se brinda a los usuarios de la institución, en el proceso de intervención se diseñó y aplico un plan de capacitación institucional a los auxiliares pertenecientes a la red hospitalaria, de igual forma se convocó a los usuarios para dar conformidad a la liga o alianza de usuarios, y finalmente se brindó apoyo al proceso de seguridad y salud en el trabajo basado en el clima organizacional, logrando de esta manera reforzar las habilidades de los funcionarios y la prestación de los servicios, mejorando así la relación usuario prestador.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-11T00:03:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-11T00:03:49Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6293
dc.identifier.barcode.none.fl_str_mv 118414
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad Francisco de Paula Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital UFPS
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
dc.identifier.signature.spa.fl_str_mv TTS 00156/2020
url http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6293
identifier_str_mv 118414
instname:Universidad Francisco de Paula Santander
reponame:Repositorio Digital UFPS
repourl:https://repositorio.ufps.edu.co/
TTS 00156/2020
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 75 páginas
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Francisco de Paula Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Artes y Humanidades
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv San José de Cúcuta
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Trabajo Social
institution Universidad Francisco de Paula Santander
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Francisco de Paula Santander
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814095138477047808