Fortalecimiento del servicio de información y atención al usuario de la empresa social del estado hospital regional centro

Se brindó apoyo al servicio de información y atención al usuario (SIAU) de la empresa social del estado Hospital Regional Centro, implementando actividades encaminadas a fortalecer la calidad del servicio que se brinda a los usuarios de la institución, en el proceso de intervención se diseñó y aplic...

Full description

Autores:
Pérez Torres, Maria del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/6293
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/6293
Palabra clave:
Atención al usuario
Clima organizacional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Se brindó apoyo al servicio de información y atención al usuario (SIAU) de la empresa social del estado Hospital Regional Centro, implementando actividades encaminadas a fortalecer la calidad del servicio que se brinda a los usuarios de la institución, en el proceso de intervención se diseñó y aplico un plan de capacitación institucional a los auxiliares pertenecientes a la red hospitalaria, de igual forma se convocó a los usuarios para dar conformidad a la liga o alianza de usuarios, y finalmente se brindó apoyo al proceso de seguridad y salud en el trabajo basado en el clima organizacional, logrando de esta manera reforzar las habilidades de los funcionarios y la prestación de los servicios, mejorando así la relación usuario prestador.