Actualización y verificación del censo en las estructuras de la planta física de la Universidad Francisco de Paula Santander.
El presente proyecto tiene como finalidad realizar la actualización del censo en las estructuras de laplanta física de la Francisco de Paula Santander University: Torre administrativa, Aula sur bloque C yF, Enfermería, Ciencias básicas, Laboratorios empresariales, Torre administrativa bloque A y BCe...
- Autores:
-
Vargas Boneth, Jaharima Macely
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5910
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5910
- Palabra clave:
- Universidad Francisco de Paula Santander
Universidad Francisco de Paula Santander
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El presente proyecto tiene como finalidad realizar la actualización del censo en las estructuras de laplanta física de la Francisco de Paula Santander University: Torre administrativa, Aula sur bloque C yF, Enfermería, Ciencias básicas, Laboratorios empresariales, Torre administrativa bloque A y BCentros de estudios (concejo estudiantil), Cancha de grama, Cancha de softball, térreos y minas, aulassur bloque H, la casona, semipesados, ampliación laboral ciencias básicas, construcción de puente ycafetería de enfermería. Se utiliza una investigación de campo descriptiva para analizar cómo sepresentan en su contexto natural; sin manipulación. En los resultados se realiza la ubicación de los edificios del campus universitario con base en el levantamiento topográfico y coordenadas georeferenciadas. Igualmente, se verifican las áreas construidas y el estado de las edificaciones de campus universitario. Finalmente, se diligencia una ficha técnica de cada una de las edificaciones del campus universitario, con soporte técnico. |
---|