Talleres facilita dores para la producción de textos argumentativos mediante el uso de infografía en estudiantes del grado séptimo del instituto pedagógico Laura Vicuña (Archivo Electrónico)

En el transcurso de la aplicación se accedió a realizar con los estudiantes las ideologías críticas dadas a la importancia que es optimizar la configuración del texto argumentativo.De tal manera que se aplicó la argumentación en las actividades sociales y cotidianas, ya que con ella se pueden defend...

Full description

Autores:
Báez Baquero, Diana Jannet
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5215
Acceso en línea:
http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5215
Palabra clave:
Estrategias didácticas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:En el transcurso de la aplicación se accedió a realizar con los estudiantes las ideologías críticas dadas a la importancia que es optimizar la configuración del texto argumentativo.De tal manera que se aplicó la argumentación en las actividades sociales y cotidianas, ya que con ella se pueden defender sus propuestas y hacer valer sus derechos. La implementación de infografias permite el desarrollo en los aprendientes de valores fundamentales donde se aplica el saber escuchar la opinión y la palabra del otro, de una manera consiente y respetuosa ala ideología de cada estudiante.