Talleres facilita dores para la producción de textos argumentativos mediante el uso de infografía en estudiantes del grado séptimo del instituto pedagógico Laura Vicuña (Archivo Electrónico)
En el transcurso de la aplicación se accedió a realizar con los estudiantes las ideologías críticas dadas a la importancia que es optimizar la configuración del texto argumentativo.De tal manera que se aplicó la argumentación en las actividades sociales y cotidianas, ya que con ella se pueden defend...
- Autores:
-
Báez Baquero, Diana Jannet
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/5215
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/5215
- Palabra clave:
- Estrategias didácticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | En el transcurso de la aplicación se accedió a realizar con los estudiantes las ideologías críticas dadas a la importancia que es optimizar la configuración del texto argumentativo.De tal manera que se aplicó la argumentación en las actividades sociales y cotidianas, ya que con ella se pueden defender sus propuestas y hacer valer sus derechos. La implementación de infografias permite el desarrollo en los aprendientes de valores fundamentales donde se aplica el saber escuchar la opinión y la palabra del otro, de una manera consiente y respetuosa ala ideología de cada estudiante. |
---|